PSICOTADUY SLP, Educación y Salud.

1030

En Psicotaduy somos especialistas en diagnósticos, prevención y tratamiento de las dificultades del aprendizaje: Déficit de atención con o sin hiperactividad, TDAH, dislexia, discalculia, trastorno de audición y lenguaje, retrasos del habla, trastornos específicos del aprendizaje, trastornos de la conducta, dificultad en habilidades sociales, acoso escolar.

Psicotaduy es educación y salud, porque prevenir es curar.

Somos un equipo multidisciplinar de diagnóstico y tratamiento de las dificultades del aprendizaje,  compuesto por psicopedagogos, psicólogos clínicos infanto-juvenil, logopedas, educadores, integradores sociales y peritos judiciales de familia.

Atendemos todos los niveles, desde  atención temprana, atendiendo las necesidades más básicas como el comienzo a hablar lo antes posible,  atención especial a la etapa de iniciación en la lecto-escritura, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller, así como su Orientación Educativa y Profesional.

Tratamos cada dificultad y trastorno como único y adaptamos una metodología multidisciplinar que siempre tiene como base la estimulación cognitiva y el neurofeedback.

Cada caso es diferente, no hay un niño igual a otro por lo que cada tratamiento es específico y personalizado. Implementamos nuevas metodologías en diagnóstico y tratamiento.

Trabajamos con Terapia Cognitivo-conductual, así como terapias de Atención plena: Mindfulness, para contrarrestar los efectos negativos del estrés y de la ansiedad y ayudarles a recuperar el equilibrio entre su cuerpo y mente. Mindfulness ayuda a acercar a padres y  niños a su propio autoconocimiento y autocontrol, marcando pequeñas metas que les conducen a la consecución de los importantes objetivos en la regulación de la conducta. Se trata de la meditación tradicional unida a la Ciencia y a la Tecnología más vanguardista, en constante evolución y adaptación al individuo en desarrollo.

Utilizamos los últimos métodos y tratamientos aplicando nuevas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de las dificultades del aprendizaje.

Para Psicotaduy lo más importante son tus hijos y su desarrollo, por eso realizamos revisiones completas para prevenir problemas futuros. Porque prevenir es curar.

 

 

Psicotaduy es educación y salud.