La Terapia del Orden

1258

El orden es vital en nuestras vidas, nos aporta libertad

En filosofía, orden (en griego cosmos) es lo que se opone al caos. En femenino, una orden es un imperativo.

Conseguir un estilo de Vida Saludable, empieza por quererse a uno mismo. Después de leer algunos de los artículos e investigaciones médicas de Dean Ornis un médico de gran prestigio en EEUU, y el presidente y fundador de la organización no lucrativa Preventiva Instituto de Investigación de Medicina en Sausalito, California, así como Profesor Clínico de Medicina en la Universidad de California en San Francisco. Él es conocido por su promoción de lo que él cree que es una alimentación sana. Ha demostrado la recuperación de múltiples enfermedades tan solo cambiando el  estilo de vida.

Pasos para mejorar nuestro estilo de vida.

a) Dieta vegetariana: una alimentación basada en la ingesta diaria de un 70 u 80 % de alimentos crudos vegetales y frutas.

b) Reducción del Stress: meditación yoga o la visualización creativa “ mindfulness” son algunas de las técnicas para ayudar a una reducción del stress.

c) Actividad física.

  • Ejercicio Aérobico regular  Ejem. Caminar rápido, baile etc.
  • Entrenamiento de fuerza o resistencia para poner en forma nuestra musculatura.
  • Ejercicios de estiramientos de forma regular para dar flexibilidad.

d) Las relaciones Sociales satisfactorias y positivas: llevarse bien con la familia, tener un grupo de amigos pertenecer a un grupo con el que salir compartir ideas etc.

Desde nuestra filosofía de vida en Linfanew os proponemos unos pasos prácticos para un cambio en el Estilo de Vida Saludable y empezar a conectar con un Ciclo de Vida Natural. Empezar a introducir cambios desde nuestro hogar.

  1. Alimentación, aconsejamos una dieta casi vegetariana. La nutrición es básica para empezar a cambiar. Los jugos verdes y bebidas saludables son una forma sencilla de iniciar nuestro proceso de empezar este cambio en la alimentación podemos adquirir equipos como el Bebebio que nos hacen fácil el proceso. Puesto que obtenemos todos los nutrientes de la fruta y la verdura al mismo tiempo aprovechamos la fibra de estas frutas para preparar multitud de platos. En la cocina con nuestros utensilios sartenes y demás piezas nos estamos intoxicando cada día en pequeñas cantidades puesto que los materiales actualmente desprenden agentes carcinógenos que son perjudiciales para la salud. Por esto proponemos cocinar con titanio de alta calidad que es el único material que actualmente no desprende ni absorbe ningún tipo de residuo con lo cual los alimentos saben a alimentos no a hierro o cobre. Para esto podéis consultar con nuestros Asesores en Salud y solicitar una sesión de cocina en su domicilio, degustando una cena o comida Sana y apetitosa, con nuestro sistema de cocción Nutraease.
  2. Limpieza y depuración del organismo realizar depuraciones es vital. Podemos utilizar de forma sencilla equipos de hidroterapia iónica como Linfanew para ayudar a eliminar toxinas y conseguir una depuración rápida y de forma sencilla. De esta forma nos aseguramos la depuración sin necesidad de dejar de alimentarnos.
  3. Oxigenación, el oxígeno es vital para un funcionamiento del organismo. El equipo de Gioel nos asegura una limpieza de partículas suspendidas en el aire y que solamente a través del agua este equipo descontamina el aire.
  4. ¡Adiós al Dolor!, nos intoxica el exceso de medicación, hay que buscar alternativas como son los equipo de magnetoterapia pulsátil que reducen el dolor y que se pueden utilizar en el hogar de forma cómod. Los equipos como Biomag disponen de tecnología fácil de utilizar.
  5. El descanso nocturno nos aporta vitalidad. En Linfanew proponemos un descanso Activo que nos ayude a oxigenar y a descansar sobre superficies naturales y limpias. Son multitud de opciones las que pueden elegir para tener un descanso de calidad y un sueño de calidad.

 

Linfanew

www.linfanew.es