¡TU PLASMA TE REJUVENECE: APROVÉCHATE!

0
63

El rejuvenecimiento facial mediante la utilización de los Factores de Crecimiento Plaquetario presentes en el propio plasma sanguíneo, constituye un importante avance en la medicina estética.

La Bioestimulación cutánea con Factor de Crecimiento Plaquetario es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento celular presentes en el plasma del propio paciente. Se extrae una pequeña cantidad de sangre (en la propia consulta) y se trata “in situ” para infiltrarlo a continuación.

La piel empieza a regenerarse y a sintetizar colágeno y elastina lo que se traduce en una piel más gruesa, densa y luminosa. Visiblemente rejuvenecida.

Este tratamiento, también llamado de bioestimulación cutánea, produce una progresiva reparación y regeneración de los tejidos, en este caso la piel, mediante la estimulación de los fibroblastos de la dermis, que son las células responsables de la producción del colágeno, la elastina y del ácido hialurónico, entre otros y que vamos perdiendo con la edad.

La técnica es la siguiente: se obtiene una pequeña muestra de sangre, del paciente para procesarla mediante centrifugación y así separar la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento plaquetario, de manera que podemos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración y reparación cutánea (bioestimulación de la piel). No es un tratamiento doloroso y el resultado es muy gratificante.

Esta técnica es apropiada para todos los tipos de piel mejorando considerablemente las pieles desnutridas, apagadas y envejecidas.

Se realizan dos o tres sesiones de unos 45 minutos cada una y espaciadas aproximadamente 3 o 4 semanas.

La regeneración mediante el plasma se ha convertido en un tratamiento innovador porque logra aumentar de una forma totalmente natural el colágeno, la elastina y la hidratación de la epidermis.

Es un tratamiento que por sí solo consigue una notable mejoría del aspecto de nuestra piel y es totalmente compatible con la aplicación de otros tratamientos como los implantes de ácido hialurónico para el relleno de surcos o la aplicación de toxina botulínica para las arrugas de expresión.

El resultado es una piel rejuvenecida sin estridencias ;más firme, fina y luminosa tanto en la cara como en el cuello y escote. Conforme pasan los días la mejoría es más evidente y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar el tratamiento con vistas a un evento (bodas, comuniones…), mucho mejor hacerlo con dos o tres semanas de antelación.

En nuestra clínica somos expertos en este tratamiento, cada vez más demandado, por su seguridad y satisfacción.

Puedes venir a visitarnos, llamarnos por teléfono o consultarnos tus dudas por e-mail.

Estaremos encantados de atenderte y explicarte personalmente el tratamiento, sin ningún coste ni compromiso por tu parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here