Blefaroplastia sin cirugía Plexr

1470

blefaroplastia sin cirugia¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

Para aquellos pacientes que no desean someterse al uso del bisturí para una blefaroplastia inferior transconjuntival, superior, o blefaroplastia completa, tenemos la blefaroplastia sin cirugía Plexr.

La BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA DE CLÍNICA LYBE se realiza mediante una tecnología innovadora denominada PLEXR

Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices.

Sólo permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor.

PLERX no produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

Blefaroplastia no ablativa Plexr

Se pueden tratar por tanto todos los problemas de la piel, como son arrugas en ojos, labio, código de barras, frente, cuello, cicatrices, milliums eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc… pero el tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, corrección del exceso de piel palpebral sin cirugía:

  • Eliminación de la laxitud del párpado superior y patas de gallo

  • Eliminación de las arrugas y laxitud del párpado inferior.

¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía Plexr?

PLEXR utiliza la tecnología plasma de nitrógeno, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos.

El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

El tratamiento con PLEXR tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

La blefaroplastia sin cirugía en párpados y ojeras, así como cualquier otro inesteticismo de la piel se realiza de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada.

Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total, sin efectos secundarios y sin pasar por el quirófano.

Precio de la blefaroplastia sin cirugía

En tan sólo una hora, el resultado es la eliminación del exceso de piel palpebral inferior y superior, así como, borrar completamente defectos y arrugas sin cirugía y a un precio muy asequible: promoción zona parpado superior 490€ durante los meses enero y febrero de 2019.*

Si te estás preguntando ¿cómo quitar las ojeras oscuras?, te podemos decir que aunque este tratamiento no es el más adecuado para ello, puede complementarse con la aplicación de ácido hialurónico en las ojeras para ayudarte a recuperar una mirada juvenil.

Por tanto con PLEXR se minimizan los riesgos de otros láseres o electrobisturí o de una intervención quirúrgica porque no daña los tejidos más profundos.

Clínica Lybe te ofrece la total garantía y seguridad por estar tratado por la Doctora Laura Jorquera licenciada en Medicina y Cirugía Estética y profesora docente de distintas materias relacionadas con el rejuvenecimiento facial y técnicas antiaging (colegiado nº 16956) 

*El tratamiento de PLEXR tendrá un diagnóstico GRATUITO previo, por parte de la Doctora, para el tratamiento y la determinación de resultados de las zonas a tratar.

Si lo deseas puedes ver testimonios y opiniones de pacientes de blefaroplastia en Valencia.

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe