Elimina todos los signos del envejecimiento y daño solar de tu piel

0
106

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Los ejemplos de los daños medioambientales que se pueden ocasionar en la piel son lesiones pigmentarias de distinto tamaño, forma y color, melasmas, manchas, lentigos solares, efélides, también varios tipos de lesiones vasculares; arañas vasculares o venas rotas como lentigos, e incluso poros dilatados y arrugas.

x

x

El tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse, es una tecnología innovadora que dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por dos de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: melanina en las zonas pigmentadas y hemoglobina en la sangre. Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir las partes de las células en las que se encuentra la melanina y para dañar las paredes de los vasos que aportan sangre a las zonas en las que se ve la lesión vascular. Esta técnica se conoce con el nombre de “Fototermólisis Selectiva”.

La luz visible producida por los equipos SWT® de Ellipse, está cuidadosamente controlada para emitir la duración del pulso adecuada y la cantidad de energía correcta y destruir así el objetivo a tratar sin dañar el tejido circundante.

El resultado del tratamiento es un rejuvenecimiento efectivo y garantizado de la piel, que corrige todos signos de fotoenvejecimiento de la piel:

  • Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.

  • Elimina las manchas y venitas.

  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas

  • Mejora la luminosidad, la claridad, la uniformidad del tono de la piel y la textura.

  • Redensifica la piel en todos los niveles.

  • Optimiza la estructura y el colágeno de la epidermis, dejando una piel más firme y alisada

Y lo mas importante es un tratamiento efectivo, rápido, indoloro, no invasivo y no interfiere en su rutina diaria.

100% de pacientes satisfechos desde la primera sesión.

Con la garantía de Clínica Lybe pionera en tratamientos faciales y corporales de última generación; la Doctora Laura Jorquera, es especialista y profesora docente de Lifting sin Cirugía (Radiesse e Hilos tensores), rellenos con Ácido Hialurónico en el Master de Implantología y pionera en las últimas técnicas anti-aging en Valencia.

Doctora laura Jorquera, Especialista en Medicina Estética. Col. 16956

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here