Depilación láser Soprano, Hifu facial y otros tratamientos estéticos

1482
hifu facial valencia

Tratamientos estéticos Invierno: depilación laser, Hifu facial y corporal

Para muchas clínicas de estética médica, otoño e invierno constituyen un período del año  más lento para los negocios. Los pacientes acuden en menor cantidad y con menor frecuencia para realizarse los tratamientos estéticos en invierno.

Afortunadamente, la época de navidad y cada vez al menos comercialmente empieza antes, es un período muy proclive para quererse ver guapa/o.

Los pacientes se están preparando para las fiestas, con horarios que se llenan rápidamente y billeteras que se vacían con la misma rapidez. Con el tiempo y el dinero muy justos, los tratamientos estéticos pueden no estar en la parte superior de la lista de prioridades, y un pequeño estímulo puede hacer que lo que no era una prioridad pase a serlo.

Sin embargo, la apariencia sigue siendo lo más importante en las fiestas navideñas y de fin de año.

Además las resoluciones y nuevas voluntades típicos del año que comienza y la preparación para el verano que se avecina, son argumentos más que suficientes para que una gran cantidad de personas, puedan sentirse interesadas en realizarse algún tratamiento facial o corporal.

Aprovechar las principales preocupaciones de los pacientes y promover los tratamientos adecuados, pueden marcar la diferencia y hacer que tu clínica de estética médica pase un invierno con poco frío.

Empieza por tener en cuenta estos tres tratamientos estéticos para ayudarte a centrarte en una campaña de marketing para el invierno eficaz.

Depilación láser Soprano ICE by Alma

depilacion laser soprano en Valencia y Alcoy Dr. Antolin

¿Por qué elegir la depilación láser Soprano de Alma?

La depilación láser no es algo especialmente nuevo. Fue popularizada a principios de los años 2000 por las cadenas de medicina estética de todo el mundo.

Se puede decir que fue uno de esos momentos mágicos en el tiempo. Momentos en los que una nueva tecnología es muy beneficiosa tanto para el cliente como para el proveedor.

  • Desde el punto de vista del paciente, el uso de láser o IPL para la depilación significaba una experiencia menos dolorosa y, lo que es más importante, más rápida.
  • Por parte de los profesionales, el uso de una tecnología precisa y rápida en lugar de la tradicional depilación con cera o con pinzas se traduce en pacientes más satisfechos y en la posibilidad de atender a un mayor número de ellos en un día de trabajo.

Naturalmente, las personas que ya se dedicaban a la depilación fueron las primeras en adoptar con gusto la depilación láser. Pero no eran la mayoría.

La mayoría son los que nunca se plantearían la depilación si implicara largas y dolorosas sesiones de cera. Además, seguían dudando de probar la nueva tecnología láser.

Entonces, ¿qué ocurrió para que cambiaran de opinión y dieran una oportunidad a la idea de volverse lisos?

La depilación láser de Alma

En 2006, Alma Lasers registró las primeras solicitudes de patente de productos y tratamientos SHR tras desarrollar una tecnología láser innovadora para la depilación.

Para entender por qué esta patente fue tan fundamental para la depilación, debemos hablar de cómo funciona la depilación láser estándar.

Los dispositivos de depilación tradicionales basados en la luz, como la IPL (luz pulsada intensa) y el láser, funcionaban así: pulsaban la piel con un fuerte haz de luz para que el folículo piloso que contiene melanina absorbiera la energía suministrada, se calentara considerablemente y se destruyera.

Sin embargo, este método, aunque era más eficaz que la depilación, seguía siendo bastante doloroso para la mayoría de los pacientes. La piel rica en melanina es más susceptible a las quemaduras, por lo que las personas con un color de piel más oscuro no podían recibir el tratamiento.

La depilación láser de Alma funciona de forma diferente. El láser Soprano «In-Motion™». calienta la dermis a un nivel de temperatura que daña eficazmente los folículos pilosos y evita que el vello vuelva a crecer. Todo ello evitando dañar el tejido cutáneo circundante.

El dispositivo emite pulsos cortos de láser en profundidad en la dermis con una alta tasa de repetición, logrando una alta potencia media y una acumulación de calor más efectiva desde el punto de vista terapéutico.

Este nuevo equipo láser evita las quemaduras superficiales y permite una depilación muy eficaz y prácticamente indolora para todo tipo de pieles. Esta función de refrigeración se introdujo por primera vez en el láser Soprano ICE en 2013.

La posterior edición Soprano ICE Platinum utiliza esta innovación y la nueva Soprano Titanium tiene una versión aún más mejorada llamada ICE PLUS.

Depilación láser Soprano

La depilación láser Soprano se convierte en el estándar de oro.

No hace falta decir que, en los tiempos modernos, cuando algo nuevo aparece y tiene tanto éxito, todos los demás lo siguen. En pocos años, una parte sustancial de los fabricantes de dispositivos de depilación láser han adoptado la tecnología SHR™ de Alma.

Sin embargo, sólo una empresa puede reclamar la propiedad de esta tecnología, y eso es, por supuesto, Alma Lasers.

Vivimos en un mundo en el que hay muchas marcas y nuevos productos que inundan el mercado cada día. Eso hace que a veces sea difícil discernir la imitación de lo auténtico. Sin embargo, los consumidores están cada vez más informados y son más cuidadosos con las marcas que utilizan.

Cuando se trata de un dispositivo médico que realiza un potente tratamiento basado en la energía, es imperativo ser consciente y estar al tanto de quién nos trata y qué dispositivos utiliza.

¿Dónde se encuentran las clínicas de láser Soprano en Valencia?

Médicos estéticos de renombre y clínicas de alta gama valoran todo lo anterior. La clínica de cirugía plástica y medicina estética del Dr. Antolín es una de ellas.

Según el Dr.Antolin, los tratamientos de depilación pueden no ser lo más importante para todos los pacientes durante los meses más fríos del invierno, no obstante, puedes ayudar a los pacientes a planificar con antelación el verano.

Con seis o más sesiones de tratamiento recomendadas con un intervalo de al menos cuatro semanas, los tratamientos de depilación láser Soprano durante los meses de invierno, deben hacer hincapié en la importancia de planificar con anticipación para obtener resultados óptimos en el verano.

Hifu facial, rejuvenecimiento con láser fotona…

efecto lifting sin cirugia HIFU facialA medida que la temperatura baja y los posibles pacientes comienzan a notar daños en la piel, ya sea por la pigmentación del sol de verano o como resultado de los brotes de rosácea, los tratamientos estéticos que proporcionan un restablecimiento de la piel son lo primero que se debe tener en cuenta en el invierno.

Los tratamientos de fotorrejuvenecimiento ofrecen un tratamiento específico para las manchas solares del verano y otros problemas de pigmentación.

Las promociones efectivas para los tratamientos de fotorrejuvenecimiento pueden aprovechar el deseo de los pacientes de tener un tono más uniforme y un aspecto más joven. El invierno también es el momento ideal para que un paciente comience una serie de tratamientos de fotorrejuvenecimiento, ya que la piel puede ser fotosensible después y la exposición al sol tiende a ser limitada en los meses más fríos.

Para los pacientes que buscan eliminar la piel seca y opaca, o tener una piel luminosa y radiante de cara a las reuniones familiares y fiestas navideñas, las promociones de tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo que mejoran la luminosidad, brillo, tersura y adicionalmente un efecto lifting que mejora la flacidez y descolgamientos faciales, son un acierto seguro.

Entre los tratamientos que mejoran los volúmenes, el cirujano plástico Dr. Molto indica que el el hifu facial  y el láser fotona, proporcionan un efecto de estiramiento facial sin cirugía, creando un efecto lifting, con resultados muy visibles y duraderos.

Dentro de estos tratamientos se engloban el peeling químico para la renovación de la piel, el plasma rico en plaquetas facial, rejuvenecimiento facial nanopore turbo roller..

Tratamientos con nuevos Rellenos dérmicos: Nanofat, rellenos ácido hialurónico y Botox

Llama la atención sobre las terapias de rejuvenecimiento de la piel que ofrecen una solución para las arrugas de invierno, al mismo tiempo que mejoran la salud de la piel desde las capas internas de la piel hacia las externas.

También llamada lipoestructura o lipofilling, esta técnica reconstructiva funciona con células madre que permanecen en la grasa bajo la piel. A pesar de que esta técnica se ha realizado durante muchos años, los resultados no eran lo suficientemente buenos.

Sin embargo, en los últimos cinco años, los pasos en la investigación médica han permitido a los cirujanos aplicar nuevas técnicas para preparar y extraer la grasa, de modo que la técnica de lipofilling se utiliza cada vez más para reconstruir la falta de pequeños y medianos volúmenes en cualquier zona del cuerpo.

Así hablamos de lipofilling facial en la cara, lipofilling de senos, aumento de pecho combinado con implantes y grasa, lipofilling de ojeras o labios…..

El Dr. Mayorga de la clínica de medicina estética antienvejecimiento siloeclinic.es nos ofrece el tratamiento de lipofilling Nanofat se está convirtiendo en un tratamiento especialmente demandado, ya que restaura, regenera y revitaliza los tejidos mediante el empleo de células madre obtenidas a partir de la grasa del propio paciente.

Una vez extraídas estás células se infiltran en el área a mejorar, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Otros tratamientos como por ejemplo el bótox, ofrecen resultados de forma casi inmediata, siendo totalmente visibles en muy pocos días, o también los rellenos faciales de ácido hialurónico para ojeras hundidas, labios, pómulos… harán que estés fantástica en todas las comidas y fiestas navideñas.

Cuando sea apropiado, se puede considerar la posibilidad de ofrecer un paquete promocional de temporada que ofrezca estos tratamientos junto con productos para el cuidado de la piel en el hogar para aumentar las reservas y lograr resultados fenomenales.

Tratamientos de contorno corporal

Con el invierno llega el Año Nuevo. La forma física y la pérdida de peso son lo más importante para muchas personas durante este tiempo, particularmente para aquellos que cada año nuevo se proponen alcanzar una serie de metas relacionadas con las dietas, ejercicio…  para tratar de mejorar el aspecto corporal, y poderse sentir mejor cuando llegue la primavera y el verano.

A corto plazo, las próximas fiestas de fin de año también pueden ofrecer la oportunidad de marketing de contorno corporal perfecta para aumentar las reservas durante las fiestas.

Los dispositivos de contorno corporal trabajan para reducir las células grasas por debajo de la superficie de la piel, mientras que aumentan la elasticidad de la piel para una silueta más suave y firme.

Tratamientos como el hifu corporal con efecto lifting, alidya para el tratamiento de la ceulitis, carboxiterapia para el tratamiento de las estrías, celulitis y flacidez, presoterapia….

Estos dispositivos también minimizan la aparición de celulitis y/o arrugas, dos preocupaciones de belleza comunes, que pueden ser tratadas bajo las capas de ropa de invierno, para una transformación óptima que los pacientes pueden desvelar en la primavera.

Además, experimentar esta transformación a través de tratamientos de contorno corporal bajo capas puede resultar atractivo para aquellos pacientes potenciales que desean un impulso sutil para complementar su estado físico y sus esfuerzos de dieta.

Paquetes completos de tratamientos de invierno

Los pacientes están muy ocupados, especialmente durante los meses de vacaciones.

Combinar algunos de los tratamientos estéticos invernales más populares en un solo paquete para una promoción, puede ayudar a atraer a aquellas personas con un calendario más ocupado.

Los tratamientos complementarios o posteriores ayudan a las posibles pacientes a alcanzar sus objetivos de belleza de pies a cabeza sin necesidad de múltiples consultas, planes de tratamiento o citas.

Ofrecer una promoción de invierno centrada en los tratamientos complementarios que son populares durante esta temporada puede ayudar a aumentar los ingresos, hacer que tus servicios se diferencien de los de la competencia, mejorar la eficiencia y reducir los costes de adquisición de pacientes.

El Harvard Business Review informa que los costes de adquisición de pacientes pueden ser de 5 a 25 veces más altos que los costes de retención de pacientes.

Ofreciendo los tratamientos complementarios más populares dentro de un paquete de servicios de invierno, lo que aumenta el valor de por vida de cada paciente al mismo tiempo que disminuye los costes.

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe