¿Cómo quitar las ojeras oscuras y hundidas?

2497
como quitar las ojeras oscuras y hundidas

Tus ojos son el reflejo de tu personalidad, reflejan tus emociones y sentimientos pero cuando se ven ensombrecidos por las ojeras y depresiones pierden su fuerza y atractivo.

Las ojeras son un problema común en el contorno de los ojos. En muchos casos, las ojeras pueden ser hereditarias y no hay un plazo ni una edad específica en la que puedan aparecer.

Con la edad aparecen las temidas ojeras oscuras o hundidas. El 50% de las personas sufren la presencia de ojeras a partir de los 30 años por causas como el estrés, estilo de vida o agentes hereditarios.

Ello se debe a una pérdida de tejido alrededor de los ojos y justo encima del pómulo, y dan la sensación de mirada cansada, apagada y envejecida.

Las ojeras permanentes pueden hacer que un paciente parezca cansado incluso si gozas de plena salud y has dormido mucho.

Aunque la primera opción para tratarlas suele ser el empleo de serums y cremas con ácido hialurónico (ver en www.acidohialuronico.eu), esta es una solución temporal que puede difuminarlas un poco pero no revertirlas.

Tratamientos para las ojeras moradas, oscuras o hundidas

¿Cómo quitar las ojeras hundidas con ácido hialurónico?

Ahora existe una solución inmediata para tratar las ojeras con ácido hialurónico. TEOSYAL® PureSense Redensity [II]* es un gel inyectable con ácido hialurónico para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos.

                         Antes                                                 Después

antes del tratamiento de ojerasdespués del tratamiento

Propiedades del producto:

  • Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras, BIOCOMPATIBLE, NO ALERGÉNICO…
  • Incorpora un complejo dermoreestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.
  • Bioreabsorvible, Duración promedio: de 9 a 12 meses.
  • Formula patentada 3 en 1: ácido hialurónico + 14 nutrientes esenciales presentes de manera natural en la piel que devuelven la belleza periocular al instante.

Beneficios del ácido hialurónico en ojeras hundidas

  • RELLENA LOS HUECOS DE LA OJERA
  • REVITALIZA LA PIEL
  • DISMINUYE EL COLOR
  • RESULTADOS INMEDIATOS
  • El 98% de los pacientes están satisfechos y recomendarían el tratamiento

¿Y POR QUE ácido hialurónico?

Porque es un componente presente de forma natural en la piel.

El ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en su mantenimiento; hidrata la piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y homogéneo.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico.

Por este motivo, con la edad, las mejillas, las ojeras y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.

                         Antes                                                   Después

ojeras oscuras y hundidas antes del tratamientocorregir ojeras hundidas con acido hialuronico

La doctora Laura Jorquera en Clínica Lybe realiza tratamientos de Medicina Estética con ácido hialurónico en ojeras hundidas, de forma ambulatoria, con anestesia local, en sesiones de 45 minutos, después de la cual el paciente vuelve a su vida normal de forma inmediata, los riesgos o efectos adversos son casi inexistentes y el coste actual de los tratamientos son asequibles para casi todas las personas.

Lipofilling de Ojeras: quitar las ojeras hundidas con grasa propia

Independientemente de tu edad y de si tienes ojeras rojas, azules o violetas, este problema tan común puede corregirse mediante la medicina regenerativa o las inyecciones de grasa.

Las ojeras visibles y la decoloración bajo los ojos pueden deberse a la delgadez y transparencia de la piel bajo la zona de los ojos.

Podemos corregir las ojeras hundidas inyectando en la zona células grasas extraídas del cuerpo del paciente, ya sea del estómago o de la rodilla.

El efecto de transparencia desaparece porque las células grasas crean una capa de protección, entre la fina piel de la zona de los párpados y los capilares que se encuentran justo debajo.

La coloración bajo los ojos se corrige y la oquedad desaparece. Para obtener los mejores resultados, el Dr. Terrén realiza el lipofilling de ojeras con una cánula muy fina para realizar sus procedimientos de lipofilling facial.

Si hay una disminución significativa de la grasa, el ojo aparecerá naturalmente hueco. A continuación, se realiza una técnica llamada Micro-lipoestructura para rellenar las arrugas alrededor de los ojos utilizando una versión más intensiva de la transferencia de grasa.

Las necesidades de cada paciente son diferentes; por lo tanto, cada caso puede requerir un enfoque diferente. No obstante el único objetivo del tratamiento es quitar las ojeras oscuras y hundidas y devolver a las  pacientes su belleza natural, la armonía al rostro que se ha ido perdiendo con el paso de los años, la vitalidad y elegancia.

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe