Clinica Lybe reactiva tu juventud de inmediato: con un nuevo concepto de Medicina antienvejecimiento y biorevitalización sin agujas.

701

Inspirado en una formulación innovadora que combina TCA, Ácido Tricloracético al 33%, Ácido Kójico y Peróxido de Hidrógeno, Clínica Lybe revoluciona la medicina antienvejecimiento sin agujas, de la Mano del PRX-T33 un nuevo dispositivo médico de biorevitalización no invasivo con efecto linfting inmediato que repara todos los signos del envejecimiento cutáneo y activa todos 10 procesos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven. Los resultados son visibles desde la primera sesión:

  • Redefine los contornos faciales
  • Rellena las líneas finas de expresión
  • Las arrugas se reducen visiblemente
  • Mejora la textura y redensifica la piel
  • Reafirma el pómulo
  • Disminuye manchas
  • Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono
  • Reduce la flacidez aportando elasticidad, la tonicidad y firmeza
  • Realza los rasgos de manera medible
  • Corrige cicatrices, estrias y marcas de acné

¿Cómo actúa?

El PRX-T33 asocia los compuestos químicos en cantidades calibradas expresamente para estimular los fibroblastos y factores de crecimiento a través de su tecnología de ácidos de acción múltiple, actuando como borrador pigmentario, corrector de arrugas, y biorevitalizador de la piel todo ello sin generar generar inflamación ni daño en el paciente. El PRX-T33 no produce efecto pelado, pudiéndose realizar en todas las épocas del año, a todos los fototipos de piel y a cualquier edad de manera que la estimulación química no ablativa de la dermis y sin agujas produce un rejuvenecimiento inmediato, testado en más de 90000 pacientes.

Las indicaciones son en pacientes con perdida de tonicidad de la piel, cara o escote, en flacidez facial, muslos, abdomen, senos, cicatrices depresivas, estrías, melasma, cicatrices atróficas varicela y acne. A su vez, es un tratamiento de elección en la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejorando su apariencia de manera notable y redensificando visiblemente el tejido. Mejora su calidad y aspecto: hidratación, color, turgencia y elasticidad.

El PRX-T33 se utiliza también como coadyudante y potenciador de otros tratamiento estéticos, es compatible con Botox, Hilos Tensores, Mesoterapias Faciales, Ácido Hialurónico, etc…, y al ser altamente tolerado y no invasivo se ha convertido en el tratamiento estrella de famosos especialmente demandado previamente a cualquier tipo de evento. Convirtiéndose así en uno de los tratamientos no quirúrgicos mas recomendados, más saludables, e inocuos que existen actualemente  en el sector y con la ventaja agregada de su precio de Oferta: 100€.

La Doctora Laura Jorquera de Clínica Lybe es experta en técnicas de estimulación química de la dermis, habiendo realizado la tesis doctoral de peelings con excelentes resultados y beneficios en todos los ámbitos; es profesora docente de Ozonoterapia aplicada a la medicina antiaging y adelgazamiento, Hilos tensores corporales y faciales y Aqualyx en el master de Medicina Estética en  la universidad CEU de Valencia.

 

Clínica Lybe

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe