Clínica Lybe: un nuevo concepto de Clínica Médico Estético en Valencia

1148

Clínica Lybe es un centro de alta tecnología médica aplicada a la salud estética, adelgazamiento y al rejuvenecimiento celular con servicios multidisciplinares en el campo de la medicina y cirugía estética  integral, fisioterapia, podología, psicología y coaching. Una sinergia perfecta que nos permite satisfacer las necesidades de los pacientes mediante la consecución del bienestar completo: la salud interna y externa.

Lybe es la mejor alternativa médico-estética para todas aquellas personas que buscan cuidarse y mejorar su imagen, con tratamientos personalizados revolucionarios, asequibles, eficaces y de calidad, con la mínima invasividad y la máxima seguridad.

De hecho Clínica Lybe es pionera en tratamientos faciales y corporales de última generación; en el campo de tratamientos faciales esta cobrando protagonismo el LIFTING CON HILOS TENSORES, puesto que nos permite luchar contra las arrugas sin recurrir  a la cirugía, gracias a la implantación de múltiples micro-hilos de PDO (polidioxanona), de poliglicólico o espiculados. Estos microhilos una vez introducidos bajo la piel mediante un ligero pinchazo, corrigen la flacidez y el envejecimiento, regenerando y reafirmando cuerpo o rostro.

Se trata por tanto de una técnica totalmente revolucionaria y de la que Clínica Lybe es pionera en Valencia. Lo que se logra es un espectacular efecto lifting que no requiere hospitalización.

¿Cómo se realiza?

Se define la zona que se quiere mejorar y se infiltran los hilos, con unas finas agujas, en la capa más profunda de la piel. De esta forma se crea una red de soporte que aporta un efecto tensor a los tejidos.

La presencia de los hilos induce una reacción de fibrosis en los tejidos, estimulando la formación de colágeno y elastina de forma prolongada. El efecto se aprecia de forma inmediata, alcanzando el máximo de tensión transcurridos 2-3 meses y prolongándose durante 12-18 meses.

El precio además es muy asequible, desde los 200 euros se puede realizar un minilift.

Mínima invasividad y 100% natural

  • Técnica de aplicación sencilla y rápida y con mínimo tiempo de recuperación.
  • Totalmente reabsorbible y no induce ninguna reacción alérgica ni de rechazo.
  • La piel se mantiene rejuvenecida y tersa durante más de un año.
  • Permite retoques y nuevas aplicaciones en cualquier momento.
  • Ideal para combinar con otros tratamiento (mesoterapia, toxina botulínica, materiales de relleno, aqualyx).

Clínica Lybe es un centro de la  Doctora Laura Jorquera, especialista en Lifting sin Cirugía (Radiesse e Hilos tensores) y Liposucción sin cirugía (Aqualyx) siendo profesora docente de estas últimas técnicas en el Master de Medicina Estética impartido por la Universidad de Valencia.

 

¿Por qué Lybe?

Lybe es belleza, y belleza  es seguridad: Realizamos tratamientos quirúrgicos y médico estéticos de última generación, con la máxima calidad y mínima invasividad, aseguramos la belleza más segura.

Lybe es libertad y libertad es felicidad: Potenciamos las cualidades físicas de la persona mediante los tratamientos más adecuados para hacerte sentir más saludable y mucho más feliz.

Lybe es verdad, y verdad es diagnostico adecuado: Escuchamos las necesidades de nuestros pacientes y hablamos en términos de honestidad del diagnóstico personalizado más efectivo en cada caso.

 

Lybe es Live, y vida es salud.

 

 

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe