PLAN DETOX

0
103

Sí, olvídate de tus propósitos de Año Nuevo 2017, pero no te olvides de Desintoxicar tu cuerpo. Para conseguir un cuerpo sano no basta con desearlo, necesitas un Plan.

El principio del año es un buen momento para llenar de buenas intenciones nuestra mente y nuestro cuerpo. Plantearnos adquirir buenos hábitos y hacer bien todo lo que no hemos hecho durante el año anterior.

Parece que dispongamos de una energía renovada: ¡Este año voy a estudiar inglés, voy a dejar de fumar, voy a ir al gimnasio, voy a ahorrar todos los meses, voy a pasar más tiempo con mis hijos, voy a perder peso, voy a cambiar de trabajo…!

Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos propósitos sólo duran unos pocos días o como mucho un par de semanas, según indican algunos estudios. Luego, vamos olvidando nuestras buenas intenciones, retomando nuestras rutinas y seguimos haciendo lo mismo de siempre.

¿Por qué no mantenemos la energía inicial? ¿Por qué nuestra atención se desvía tan rápidamente de lo que deseamos? ¿Por qué volvemos a caer con tanta facilidad a nuestros hábitos anteriores?…

 

En Linfanew nuestro propósito es ayudar a miles de personas a mantenerse vitales y llenos de energía. Para que tu atención no se desvíe del propósito de llevar una vida más sana te proponemos un Plan DETOX.

Para que te sientas que estas avanzando y teniendo resultados sigue el Plan Linfanew. Te ofrecemos algunos consejos sencillos:

1º Depurar el cuerpo con Linfanew haciendo 3 sesiones a la semana de 40 min.  Ejemplo:

  • Lunes: Sesión depurativa con Linfanew.
  • Miércoles: Sesión depurativa con Linfanew.
  • Viernes: Sesión depurativa con Linfanew.

 

2º Llevar una Alimentación adecuada durante 2 semanas.

  • Desayuno: Leche de Avena, Arroz o almendras con cereales de avena.
  • Almuerzo: Té verde con tostada de pan de centeno y humus.
  • Comida: Caldo de Apio, cebolla, puerros prepara un caldo y los puedes triturar y hacer como un puré. También puedes aprovechar el caldo y preparar cereales como amaranto, mijo, quínoa. Puedes preparar una ensalada de brotes de alfalfa, rúcula.(no de lechuga)
  • Merienda: Un jugo preparado con el extractor de fruta y verduras Ejem. Apio, pepino, col Kale, un trocito de limón.
  • Cena: Caldo de Apio, cebolla, puerros.

 

Consejos:

  • El agua para realizar el caldo usar agua pura, agua de osmosis y utensilios de cocina que estén hechos con Titanio de calidad. (evitar tóxicos es muy importante)
  • Cenar pronto de 8 a 9 (el metabolismo celular tiene unas horas en las que necesita más nutrientes y otras en las cuales necesita menos)
  • Tomar agua en ayunas para limpiar y ayudar al organismo a eliminar los residuos fabricados por el cuerpo durante la noche.(esto cuidara nuestros intestinos que son nuestro 2 cerebro)
  • Los jugos preparados con el extractor de Linfanew le aseguraran que está tomando el 100% de los nutrientes. Linfanew estimula el organismo, ayuda a que eliminemos y activemos nuestro cuerpo para eliminar excesos de grasas, y líquidos, activa nuestro sistema de drenaje.
  • Practicar ejercicio 2 a 3 veces a la semana y mantenerse activo. Mover nuestro cuerpo activa el organismo y activa el sistema linfático.
  • Oxigenar respirar aire puro, hacer respiraciones para que el oxigeno llegue a todo nuestro cuerpo.
  • Durante el tratamiento depurativo evitar el tabaco y si tiene el hábito de beber un poco de vino pues durante estas 2 semanas evitar estos hábitos que no son saludables y si continuamos intoxicando no conseguiremos buenos resultados.

 

Si por otro lado, también deseas desintoxicar determinados órganos del cuerpo o tienes alguna patología específica puedes contactar con nosotros y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

 

www.linfanew.com  info@linfanew.com

tfon. 902888889

dietaalcalina@linfanew.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here