REJUVENECE TU CARA, REPARA TU PIEL, ELIMINA LAS MANCHAS, ARRUGAS Y MARCAS SIN AGUJAS NI QUIRÓFANO.

1092

Nadie conoce el efecto de un buen Peeling médico que contenga una alta concentración de ácidos, y el efecto antiedad inmediato que producen, pero es el secreto del mantenimiento de la cara de porcelana cuando se van cumpliendo años. Actualmente, los Peelings médicos se realizan mediante compuestos químicos en cantidades calibradas expresamente para conseguir múltiples beneficios en la piel, usándolos de manera oportuna y con la mezcla de ácidos adecuados al caso a tratar, tienen efectos increíbles que la mayoria de los pacientes desconocen, y del modo más natural reestimulando el colágeno y haciendo trabajar a tu propia piel.

El Peeling químico MÉDICO con FENOL + 5 ÁCIDOS BLANQUEANTES es un tratamiento demostráblemente probado, que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel, como daño por exposición solar, manchas, arrugas y pigmentación irregular. Es un Peeling médico que llega hasta la dermis papilar donde elimina manchas, cicatrices e irregularidades de la piel profundas, mejora las arrugas producidas por el envejecimiento (solar y de la edad). Estimula la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel en consistencia y tono.

Consiste en la aplicación del ácido sobre la piel previamente preparada y se deja actuar este compuesto actúa coagulando las proteínas epidérmicas (queratina) y dérmicas (colágeno) produciendo una microabrasión controlada de estos componentes. Al renovar el área tratada se forman depósitos de colágeno nuevo y elastina. Este tratamiento es idóneo para eliminar las manchas y cambios de coloración profundas, las cicatrices y otros aspectos de la piel así como las líneas superficiales a moderadas del fotoenvejecimiento.

Se puede realizar en todas las edades y los meses recomendados por las condiciones clímaticas y de humedad son desde octubre a febrero.

Otro Peeling denominado el último milagro de efecto flash de belleza se denomina PRX-T33 un nuevo dispositivo médico de biorevitalización con efecto lifting inmediato que repara los signos del envejecimiento cutáneo y activa todos 10 procesos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven, con resultados visibles desde la primera sesión. Este compuesto consigue: redefinir los contornos faciales, rellenar las líneas finas de expresión, mejorar la textura y redensificar la piel reduciendo la flacidez. Su acción es progresiva pero el efecto es inmediato desde la primera sesión. Además este tratamiento no pela con lo cual se puede efectuar en cualquier época del año y antes de cualquier evento.

Pero tambien hay otros como el Salicílico que cura el acné, el Tricloracético post-acné, el Glicólico que realza los rasgos y aporta tonicidad y firmeza y el Pirúvico y Ferúlico aumentan la luminosidad, claridad y uniformidad del tono.

Y lo mejor de todo es que todos estimulan los fibroblastos y el colágeno través de su tecnología de ácidos, son aptos para todos los fototipos de piel y a cualquier edad de manera que son una estimulación química natural y eficaz de la dermis y sin dolor ni agujas!

 

Clínica Lybe

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe