MAMOPLASTIA AUMENTO DE PECHO

794

Con la aparición de los implantes mamarios en 1962 millones de mujeres en todo el mundo se han realizado una operacion de aumento de senos, aumento de pechos o aumento mamario. La amplia seguridad en la intervención, la gran calidad conseguida en la fabricación de los implantes, y la disminución muy acusada de las complicaciones, junto a unos resultados cada vez mejores, han contribuido a que su demanda entre las mujeres de cualquier edad  sea cada vez mayor.

Los mejores resultados para tu operación se obtienen con prótesis de la mejor calidad y simulaciones 3D. Con Crisalix te ofrecemos una Simulación 3D de los resultados de la cirugía de Aumento de pecho antes de la intervención; una nueva técnica para que visualices los resultados que quieres antes de pasar por el quirófano.

El aumento de pechos o mamascuyo nombre técnico es el de mamoplastia de aumento está indicado para corregir diversas alteraciones plásticas de uno de los órganos más importantes para la femineidad de la mujer. Entre otros:

  • Las alteraciones en el desarrollo normal de la glándula mamaria (falta de desarrollo).
  • La pérdida en el volumen mamario que ocurre al finalizar un embarazo, o por el envejecimiento de la mama.
  • Para equilibrar el tamaño de los senos cuando haya una diferencia significativa entre ellos (asimetría).
  • Para reparar malformaciones como las mamas tuberosas (constricción de la mama o de alguno de sus cuadrantes por una alteración del desarrollo).

Aumento Pecho Valencia Dr. Terrén: prótesis mamarias

Existen diversos tipos de implantes mamarios según su composición, aunque en la actualidad es generalmente reconocido que el mejor comportamiento y duración se encuentra en los implantes de gel de silicona (semicohesivos o cohesivos). Ofrecen un tacto más natural, mayor seguridad y duración (estimada en varias décadas).

La quinta generación de prótesis mamarias se compone de un gel semisólido que reduce la fuga de gel por la cubierta (“sangrado del gel”) y  la migración del relleno de silicona del implante al bolsillo que lo contiene, con una incidencia muy baja de contractura capsular y de ruptura del dispositivo, y mayores tasas de mejora en la seguridad médica y en la duración de los implantes. Entre estos últimos se encuentran los implantes mamarios preformados, también llamados anatómicos, que aportan un plus de calidad, durabilidad, reducción de complicaciones y mejoras estéticas. Los principales fabricantes del mundo (tres en la actualidad) están aceptados en el mercado de los EEUU y han debido superar complejas pruebas de calidad, durabilidad y estudio de complicaciones antes de ser autorizadas por la FDA (Food and DrugAdministration).

En concreto, las prótesis NATRELLE™ fabricadas Allergan, están garantizadas por el fabricante para toda la vida y son las que yo recomiendo a mis pacientes, redondas (INSPIRA) o anatómicas (410 STYLE).

Actualmente yo recomiendo, en la mayoría de casos, la utilización de implantes mamarios anatómicos con una técnica subfascial. En la siguiente entrada puedes conocer más acerca de los implantes anatómicos.

Vídeos de cirugia de senos en Valencia:

Puedes ver una completa explicación acerca sobre este tipo de intervención a través de los siguientes vídeos de aumento de senos.

Ven a la clínica del Dr. Terrén, tu especialista en intervenciones de aumento de mamas en Valencia y aumento de pecho en ValenciaConsúlteme su problema y le buscaré una mejor y más personalizada solución, empleando los mejores recursos  a mi alcance.

Dr. Julio Terrén