Las 10 mejores maneras de blanquear naturalmente los dientes amarillos en casa

0
159

Todos soñamos con tener una sonrisa perfecta de Hollywood. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse ir al dentista para que le blanqueen los dientes.

10 maneras súper efectivas de blanquear naturalmente sus dientes en casa sin destruir su esmalte:

1. Carbón activado

El carbón activado es una de las maneras más fáciles y económicas de blanquear naturalmente sus dientes. Triturar una tableta de carbón en polvo. Sumerja su cepillo de dientes limpio y húmedo en él, y cepíllese los dientes como lo hace normalmente.

2. Leche en polvo y pasta de dientes

La leche en polvo le ayudará a hacer sus dientes de color blanco nacarado y a mantenerlos saludables. Ponga un poco de pasta de dientes en su cepillo de dientes, agregue un poco de leche en polvo encima de ella, y cepille sus dientes.

3. Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Ponga una pizca de bicarbonato de sodio en su cepillo de dientes y agregue unas cuantas gotas de jugo de limón sobre él para obtener unos dientes brillantes. Recuerde no utilizar este método de blanqueamiento más de una vez a la semana.

4. Peróxido de hidrógeno

Antes de usar peróxido de hidrógeno, asegúrese de que sus dientes no sean demasiado sensibles. Si todo está bien, simplemente sumerja un bastoncillo de algodón en el peróxido y frote suavemente los dientes. Sin embargo, esta técnica de blanqueamiento no se recomienda para uso frecuente ya que puede dañar su esmalte.

5. Polvo de hornear y jugo de limón

Una cucharadita de polvo de hornear y una cucharadita de jugo de limón recién exprimido harán maravillas en sólo 2 minutos. No mantenga esta mezcla en sus dientes por más de 2 minutos.

6. Sal marina, jugo de limón y pasta de dientes

Mezcle media cucharadita de sal marina y un poco de jugo de limón recién exprimido con una pequeña cantidad de pasta de dientes en un tazón. Aplique la mezcla a sus dientes y déjela por un minuto antes de enjuagarse bien la boca.

7. Jugo de limón y agua

La mezcla de partes iguales de zumo de limón y agua ayudará a restaurar la blancura de sus dientes y desinfectar completamente su cavidad bucal.

8. Vinagre de sidra de manzana y agua

Diluya media cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. Enjuáguese la boca con esta solución todas las mañanas antes de cepillarse los dientes.

9. Una fresa

Toma una fresa madura y machácala con una cuchara. Cepille sus dientes con esta “pasta” durante unos minutos para eliminar las manchas amarillas.

10. Pasta de dientes, sal, bicarbonato de sodio y jugo de limón

Mezcle una cucharada de pasta de dientes, una pizca de sal, un poco de bicarbonato de sodio y 4-5 gotas de jugo de limón en un tazón. Cepille sus dientes con esta mezcla durante 4-5 minutos. Verás la diferencia después de un solo uso. Utilice este método una vez cada 2 meses.

Advertencia: No use todos estos métodos al mismo tiempo y no recurra al blanqueamiento casero si tiene problemas con sus dientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here