El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo y esencial para mantener la humedad, la firmeza y la elasticidad de la piel.
Debido a factores ambientales como la exposición del sol, la contaminación, los radicales libres, y el proceso de envejecimiento natural, los niveles de ácido hialurónico de la piel disminuyen año tras año.
Nuestra piel se vuelve mas delgada, más seca y pierde su elasticidad. Aparecen las líneas y las arrugas, la pérdida de volúmenes y cambia la armonía facial, aparecen las ojeras oscuras y hundidas bajo los ojos….
Es muy común que las ojeras empeoren con la edad. Eso se debe a que hay una reestructuración natural de los huesos de la mejilla, y cierta laxitud de la piel en los párpados, lo que provoca un aspecto hueco, y una sombra desde arriba.
Muchas mujeres empiezan a partir de una cierta edad, se dan cuenta que cada vez tienen más ojeras y más persistentes. Es a partir de ese momento en cuanto empiezan a interesarse por los contornos de ojos con ácido hialurónico.
Si bien las cremas y serums de ácido hialurónico pueden ayudarte a hacer menos notorias las ojeras en un primer momento, si realmente quieres deshacerte de ellas, la técnica del sandwich facial con ácido hialurónico para corregir ojeras hundidas y oscuras es la solución.
La técnica del sándwich revierte los signos de envejecimiento sin cirugía ni dolor, utilizando compuestos ricos en factores de crecimiento, ácido hialurónico y múltiples vitaminas y aminoácidos que aumentan la renovación celular, la elasticidad de la piel, la tersura la luminosidad y el crecimiento del colágeno.
Este procedimiento médico estético consiste en tratar desde las capas más profundas a capas más superficiales utilizando distintas densidades de ácido hialurónico:
- Primera fase: hidratación profunda con ácido hialurónico de reticulación media para la capa mas interna de la piel
- Segunda fase: hidratación superficial con ácido hialurónico no reticulado factores de crecimiento y compuesto multivitamínico.
Beneficios: la molécula de ácido hialurónico inyectada mediante la técnica del sándwich es capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen en agua, rellenando y restaurando la densidad de la piel.
El resultado es un rejuvenecimiento facial prolongado, con un alto nivel de hidratación y luminosidad con una mejora visible natural e inmediata desde la primera sesión.
¡100% de pacientes satisfechos desde la primera sesión! Se recomiendan 2/3 sesiones de mantenimiento anuales.
Clínica Lybe es pionera en tratamientos faciales y corporales de última generación; la Doctora Laura Jorquera, es especialista en Lifting sin Cirugía (Radiesse e Hilos tensores) y Liposucción sin cirugía siendo profesora docente de las últimas técnicas lipolíticas y anti-aging en el Master de Medicina Estética impartido por la Universidad de Valencia.
Doctora Laura Jorquera, Especialista en Medicina Estética. Col. 16956
Clínica Lybe