LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN ESTÉTICA FACIAL SIN CIRUGÍA ES EL “LIFTING VOLUMÉTRICO”

3188

POR UNA BELLEZA NATURAL…
ÚLTIMOS AVANCES EN REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA:” EL LIFTING VOLUMÉTRICO”

EL DR. JOSÉ GONZÁLEZ VIDAL, DIRECTOR DEL CENTRO DE MICROCIRUGÍA OCULAR Y ESTÉTICA DE VALENCIA, HA PARTICIPADO RECIENTEMENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTÉTICA DE PARÍS IMCAS, JUNTO CON EXPERTOS DE TODO EL MUNDO.

Con las modernas tecnologías que disponemos actualmente, cada vez más, se imponen los tratamientos que son menos agresivos pero más efectivos.

Años atrás, el rejuvenecimiento consistía únicamente en estirar cada vez más y más la piel con lo que muchas veces se perdía la forma natural del rostro. Ahora la tendencia en estética es otra, se tensa la piel de una forma suave mediante tratamientos poco invasivos como los hilos tensores, inyectables que aportan volumen y forma a la cara. Podemos dar volumen a la parte lateral y superior de la ceja para elevar el párpado, se suaviza el hundimiento que aparece debajo de los ojos, se eleva y da forma al pómulo, se tensa el óvalo de la cara y se da un mínimo volumen a los labios.

Conseguimos de esta forma, un rostro rejuvenecido y totalmente natural, sin cambiar los rasgos propios del rostro y sin cicatrices.

Einstein decía “a veces uno más uno es más que dos “.

Este principio se aplica en la cirugía estética, un tratamiento que tensa la piel suavemente más un tratamiento que aporta volumen suavemente es mucho más efectivo y menos agresivo que un lifting o estiramiento de la piel. Este principio, no lo usamos únicamente para el rostro sino también para el cuerpo. Conseguir una silueta proporcionada, un pecho y unos glúteos naturales y atractivos es posible.

Infórmese sin compromiso de las últimas novedades en Rejuvenecimiento ocular, facial y corporal, llamando al teléfono 96 352 25 59 o consultando nuestra web www.microcirugiaocular.net

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe