Bótox, rellenos, plaquetas, peelings, mesolifting, bioestimulación, hilos.

700

¿Qué es y para qué sirven?

Estas son las técnicas Médico Estéticas con las que te dirán: ‘Estás más GUAP@. ¿Qué te has hecho?’

Es el “boom” en los tratamientos médico-estético porque tardan menos, duelen poco y rejuvenecen más

  • Se obtiene una mejoría del aspecto casi inmediato

  • Proporciona un alto grado de satisfacción al paciente

  • Las técnicas son mínimamente invasivas

Mesolifting con vitaminas:

Es el procedimiento que utiliza la mesoterapia para tratar los trastornos ligados al envejecimiento facial.

No es un tratamiento nuevo, pero su veteranía en el campo de la medicina estética, y el furor que causa entre las celebritis confirman su efectividad.

Es un método sencillo, indoloro que se realiza de manera ambulatoria y que permite estimular los procesos naturales de reestructuración cutánea. Se pueden infiltrar diversas sustancias pero lo más habitual es un cóctel de vitaminas con ác. hialurónico y aminoácidos esenciales.

Retensado facial con Hilos: uno de los signos mas visibles del paso de la edad, es el descolgamiento cutáneo o flacidez. Se puede tratar con varias técnicas, pero todas van encaminadas a “levantar la cara” y remodelar el óvalo facial.

El producto estrella en este tratamiento es la colocación de Hilos Tensores. Lo más habitual es que estos Hilos sean de polidioxanona (PDO), aunque también los hay de ácido poliláctico o de la combinación de ambos.

Bioestimulación cutánea con Factor de Crecimiento Plaquetario: Esta técnica permite aislar y utilizar los factores de crecimiento celular presentes en el plasma del propio paciente. Se extrae una pequeña cantidad de sangre (en la propia consulta) y se trata in situ para infiltrarlo a continuación.

La piel empieza a regenerarse y a sintetizar colágeno y elastina lo que se traduce en una piel mas gruesa, densa y luminosa. Visiblemente rejuvenecida.

Rellenos con Ácido hialurónico y con grasa propia.

Los rellenos con grasa propia y/o ac. hialurónico del Dr. Terren pueden lograr resultados muy similares, pero mientras que los de ácido hialurónico son temporales, los de grasa propia pueden durar muchos años e incluso ser permanentes. 

El ácido hialurónico reticulado es un material reabsorbible que se implanta debajo de las arrugas y surcos para rellenarlos de manera instantánea.

Se utilizan, sobre todo, en las arrugas estáticas, es decir, en aquellas que están presentes aún sin gesticular, por ejemplo, en los surcos nasogenianos (de la nariz a la boca), o los de marioneta. También se usan en el relleno y aumento de labios. 

Toxina botulínica, Botox: al contrario del ác. hialurónico que rellena las arrugas en reposo, el botox se inyecta para corregir las arrugas de expresión o dinámicas. Actúa debilitando temporalmente la musculatura de la zona tratada atenuando considerablemente dichas arrugas.

Normalmente se aplica en tres zonas: Frente, entrecejo y patas de gallo.

Sus efectos son reversibles al cabo de seis u ocho meses.

La combinación de botox y ác. hialurónico es perfecta para un rejuvenecimiento de la expresión facial.

Peeling químico: consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas con menos manchas y arrugas y mejor textura.

Todos estos tratamientos van encaminados a conseguir un aspecto más relajado y una mejoría en la calidad de la piel lo que se traduce en una apariencia más joven y luminosa.

En cualquier caso, es necesario un estudio previo, que nos indicará el protocolo mas adecuado en cada caso, ajustándolo a las necesidades de cada paciente.

¡ CONSULTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!

Cirujano plástico Dr. PUig-Rosado

Dr. Puig-Rosado: Cirujano Plástico