Técnica Lifting sin Cirugía de la Peineta: Rejuvenece 10 años de inmediato.

1559

El rostro humano, no envejece de modo uniforme, a la aparición de arrugas y surcos propios de la mímica, se suma la pérdida de volúmenes, descolgamiento de la piel y laxitud de los ligamentos que contribuyen a la caída de los tejidos, produciendo unos cambios en la cara que se denominan vectores negativos del envejecimiento o “V” invertida.

La última técnica de rejuvenecimiento facial que aplica la Doctora en medicina estética y Especialista en Lifting sin Cirugia Laura Jorquera en Clínica Lybe, se denomina Técnica Lifting sin Cirugía de la Peineta, que hace un efecto V tensor: restaura los volúmenes faciales que se pierden con el paso de los años, proporciona soporte y evita el descolgamiento de los tejidos (efecto lifting) anulando el efecto de la gravedad y recuperando un rejuvenecimiento integral que eleva la fisonomía facial reafirmando el rostro con el efecto “V” tensor de la juventud.

La técnica utilizada se basa en infiltraciones de relleno facial con Hidroxiapatita Cálcica en forma de vectores, que permiten restaurar volúmenes y rellenar surcos, además de crear líneas ascendentes que tienen como objetivo crear puntos de anclaje para revertir la caída de los tejidos. Es una alternativa no quirúrgica, sin riesgos, sin efectos secundarios y sin hospitalización y con duración tan sólo de 1 hora que permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral, inmediato y duradero, restaurar el óvalo facial y tensar los tejidos consiguiendo aportar un aspecto de juventud, naturalidad y armonía. Además, al estimular la formación de colágeno gracias a la bioestimulación celular CaHa regenera los tejidos ralentizando el envejecimiento cutáneo.

En Clínica Lybe nos preocupamos de la salud del paciente en primer lugar, escuchamos tus necesidades y hablamos en términos de honestidad, del diagnóstico medico-estético más adecuado, personalizado y eficaz, sólo para ti, por ello nuestras técnicas son siempre tratamientos completamente naturales y saludables. La hidroxiapatita cálcica es un relleno reabsorbible y biocompatible, su duración es de alrededor de un año o año y medio, al ser una sustancia que existe en nuestro organismo no precisa pruebas de alergia ni sufre rechazo en la zona donde se implanta. A su vez el relleno lleva lidocaína (anestésico) por lo que es un procedimiento que no produce apenas dolor.

Los resultados son espectaculares, rejuvenececimiento de hasta 10 años de inmediato, y combinado con otras técnicas como la toxina botulínica, mesoterapia facial, rejuveneicimiento con luz pulsada, peelings antiedad produce un extra efecto más duradero. Según los estudios del Dr. Marion Moers-Carpi Dermatology Surgery el 90% de los pacientes quedan satisfechos con este tratamiento. Además, es el mejor relleno del año premiado por el primer congreso europeo de belleza antienvejecimiento AMEC. 

 

Clínica Lybe

www.lybe.es     

     

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe