BLANQUEAMIENTO DENTAL

0
410

Llega el verano, y todos queremos lucir una sonrisa blanca y brillante, por eso en Clínica Vital Tres Forques apostamos por lo último en blanqueamiento dental, el OPALESCENCE BOOST 40 una nueva fórmula innovadora procedente de E.E.U.U. que hará que tus dientes vuelvan a brillar como el primer día.

Olvídate de sensibilidad dental, largas e incomodas sesiones,​OpalescenceBoost es un gel de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad. Tras su activación, OpalescenceBoost se dispensa directamente desde la jeringa. El producto fluye de forma uniforme y no se derrama. Su distinguible color rojo contribuye a una colocación adecuada y asegura su remoción completa. Se recomiendan dos aplicaciones de 20 minutos por sesión, de 40 minutos. Se puede realizar una tercera aplicación de 20 minutos de duración si no se han logrado los resultados deseados y el paciente no experimenta sensibilidad.

Caracteristicas:

  • Potente peróxido de hidrógeno al 40%.
  • ¡No se necesita luz!
  • Fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.
  • Gel fresco para cada aplicación.
  • Ideal para el blanqueamiento de piezas dentarias individuales o de arcadas enteras.

En Clínica Vital Tres Forques estamos a la vanguardia de los últimos avances en odontología y estética, llámanos sin compromiso y te informaremos de cualquier duda o problema que tengas al 963411717/963579828.

¡Porque somos diferentes y nos encanta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here