¿Y DESPUES DEL VERANO? Obesidad, nutrición y medicina estética

121

Ahora toca reparar los excesos del verano. Retomar la alimentación equilibrada para recuperar nuestro peso, reparar la piel castigada por el sol, volver al gimnasio, a pilates, a caminar……cada cual lo que le guste, y convertirlo en nuestro estilo de vida.

¡UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

Desde aquí queremos informarles de los tratamientos que esta clínica pone a su disposición para tal fin, siempre y cuando el dr. no vea contraindicación alguna.

TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

Tras la valoración clínica del paciente y de acuerdo con él, se elabora un Plan de Alimentación Personalizado que debe contemplar los siguientes aspectos:

  • Máxima adaptación a los gustos y preferencias alimenticias del paciente (los propios alimentos no pueden ser el primer obstáculo).

  • Ha de tener en cuenta los horarios de cada uno y el tipo de actividad que desarrolla.

  • Han de ser recetas sencillas, con instrucciones para la preparación de los platos

TRATAMIENTOS CORPORALES

MESOTERAPIA: Consiste en realizar un número determinado de infiltraciones en la dermis (esto quiere decir que es superficial), de diferentes sustancias según sea su patología.

PRESOTERAPIA: Se aplica sobre todo en pacientes con mala circulación en miembros inferiores. Favorece el drenaje linfático y la circulación de retorno. Suele aplicarse después de la mesoterapia.

VACUMTERAPIA, INFRARROJOS, CORRIENTES…para ayudar a drenar la grasa localizada.

MEDICINA-ESTETICA-FACIAL

PEELINGS: Tratamiento que produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines tan diversos como la limpieza, nutrición, hidratación…o disminución de los signos del envejecimiento (manchas, arrugas, falta de luminosidad etc.), pero siempre en épocas del año indicadas.

DERMOABRASIÓN: Procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas, promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad y la luminosidad.

BOTOX: Para las arrugas dinámicas de frente, entrecejo y patas de gallo.

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS: Con ácido hialurónico de la densidad que el paciente necesite y bajo anestesia local.

CORRECCION DE SURCOS NASOLABIALES Y DE MARIONETA: Los implantes de Hialurónico, Hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico se ponen con cánulas de punta roma para evitar posibles hematomas.

HILOS TENSORES: De ácido poliláctico o Polidioxanona con o sin espículas, para tensar la piel de la cara.

RELLENO DE MEJILLAS: devolviendo los volúmenes que se pierden con los años.

REJUVENECIMIENTO GLOBAL DE CARA, CUELLO Y ESCOTE: con

  • Infiltraciones de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico

  • Plasma rico en factor de crecimiento plaquetario

  • Re-hidratación con ácido hialurónico de baja densidad

Para una explicación más ampliada y en particular para usted, no dude en preguntar al Dr. o al personal de recepción.

Queremos que esté tranquilo/a, sabiendo que solo se realizan los tratamientos que sanidad nos permite y aquellos para los que el doctor está capacitado. Si no se cumplen estas condiciones, no lo hacemos.

Para aquellos pacientes que necesiten cirugía estética, contamos con la colaboración de la Dra. Consuelo Serna Ballester, médico especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, que también se pone a su disposición para informarle sin ningún compromiso y resolver sus dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here