21 Verdades sobre los embarazos de mujeres mayores

0
73
mujer embarazada. Hechos sobre el embarazo en mujeres mayores.

Les pedimos a las mujeres mayores de 35 años que quedaron embarazadas, que nos dijeran lo que querían que la gente supiera sobre los embarazos a edades avanzadas, y esto es lo que nos dijeron sobre el tema:

  1. Eres considerada de alto riesgo, así que tienes que ver a un obstetra y a un médico de alto riesgo, incluso si todo está bien.
  2. Tienes más posibilidades de tener gemelos ‘espontáneos’ que las mujeres menores de 35 años.
  3. Debes hacerte muchas pruebas, para casi todo, pero no dejes que eso te asuste – lo que nunca te dicen realmente, es que las posibilidades de defectos de nacimiento sólo suben ligeramente.
  4. Puedes ver a tus bebés más a menudo durante tu embarazo porque tienes pruebas de ultrasonidos semanales.
  5. Mi bebé no es un ‘error’. Tenía 41 años y tenía cuatro hijos adultos cuando empecé de nuevo, y me preguntaban todo el tiempo si era un ‘error’. Aunque mi familia se vea diferente a muchas otras, eso no lo hace raro.
  6. Si notas algo mal – cualquier cosa – llama a tu médico. Ser mayor de 35 años te hace más propensa a desarrollar preeclampsia. Puedes pasar semanas en el hospital y dar a luz con antelación.
  7. Trata de ponerte en forma antes del embarazo, porque es una maratón. Tu cuerpo tarda mucho más en recuperarse, y el agotamiento es aún peor.
  8. Todo el mundo puede asumir que eres la abuela de tu hijo.Hechos a tener en cuenta en el embarazo si eres una mujer mayor.
  9. Estarás exhausta, pero tendrás más paciencia.
  10. Averiguas el sexo de tu bebé mucho antes, porque automáticamente tienes que hacerte un análisis de sangre de cromosomas que lo revela.
  11. No cuesta el embarazo, sino lo que viene después. Todo es agotador.
  12. No busques en Google. En serio, te dará un susto de muerte. Escucha a tu cuerpo y a tus médicos, y confía en que tu cuerpo hará lo que necesite.
  13. Puedes tener grandes experiencias siendo una mujer mayor embarazada. Por supuesto que estarás exhausta y emocional, pero ¡estarás encantada de traer a una criatura al mundo!
  14. No tomes el término ‘edad materna avanzada’ como algo personal.
  15. Lo peor de todo son las miradas críticas y los comentarios que recibo cuando la gente se entera de mi edad.
  16. Como era mayor cuando tenía hijos, estaba más segura de mí misma, así que no tenía miedo de defender mis propios deseos y necesidades.
  17. Acepta la ayuda de donde sea que venga. Aún así lo vas a necesitar.
  18. En tus documentos médicos puedes aparecer como “anciana”.
  19. Los dolores de espalda del embarazo y la acidez estomacal, además de los dolores de espalda preexistentes y la acidez estomacal debida a su edad, pueden hacer que su tercer trimestre sea especialmente miserable.
  20. No tengas miedo a las estrías. Estate orgullosa de ser una futura madre.
  21. Los padres jóvenes tienen que crecer mientras crían a un bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here