MEJOR PREVENIR QUE ENVEJECER: PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.

782

La Doctora Laura Jorquera es especialista en medicina anti-aging y renovación celular, además es profesora docente de distintas asignaturas en el máster de medicina estética. Ella nos cuenta lo que hacer para prevenir el envejecimiento prematuro, preparar la piel para el verano y recuperar nuestra juventud desde el punto de vista de la estética médica más saludable y natural.

 

¿Qué tratamientos faciales deberíamos hacernos para preparar la piel para el verano y prevenir el envejecimiento?

Para empezar, debemos redensificar la tipología de la piel y potenciar la hidratación, tono y luminosidad natural de la piel que se va perdiendo con el paso del tiempo, la contaminación y los agentes climatológicos, y los malos hábitos; esto son los pilares que van a hacer que cualquier tratamiento perdure y deslumbre. Para ello, los nuevos dispositivos químico-médicos son peelings adecuados para antes del sol, que mezclan distintos diferentes alfahidroxiácidos; kójicos, felúlicos, pirúvicos, como el PRX-T33 un nuevo dispositivo médico de biorevitalización con efecto lifting inmediato que repara los signos del envejecimiento cutáneo y activa todos 10 procesos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven, con resultados visibles desde la primera sesión. Y no sólo son óptimos como tratamientos regenerativos sino que previenen la aparición de manchas y arrugas gracias a su fuerte acción estimuladora del colágeno y fibroblastos.

Tras barrer el aspecto opaco y recuperar el estado de la capa visible de la piel, continuaremos hidratándola y nutriéndola en profundidad con la mesoterapia facial inyectada con hialurónico, 15 vitaminas, 25 aminoácidos, minerales y Factores de Crecimiento, con la que creamos un estimulamos los enzimas que actúan como antioxidantes retardando los procesos de envejecimiento celular y aportando un efecto flash de belleza e hidratación antiaging visible y duradera.  Con esto, la paciente se va deslumbrante y se asegura ralentizar el envejecimiento de una manera 100% eficaz y natural.

¿Y cómo actuar sobre la flacidez o arrugas más marcadas?  

Estos tratamientos son la base, como ya he dicho, para prevenir el envejecimiento prematuro desde cualquier edad, pero cuando ya se observan ligeros inesteticismos como flacidez, arrugas dinámicas, surcos, o carencia de tejido graso… pueden ser complementados, por supuesto, con otros tratamientos que además de mejorar la calidad de piel, reestructuran la firmeza, borran las imperfecciones, corrigen arrugas y falta de volumen, para lo cual tenemos en Clínica Lybe soluciones inmediatas como los Hilos tensores; idóneos para recuperar ovalo y tensar, Rellenos de Ácido Hialurónico para redensificar zonas, o Radiesse y Ellansé para reestablecimiento de volúmenes y efectuar un lifting cutáneo y también con Botox se tratan las arrugas dinámicas del tercio superior, dando como resultado un aspecto super relajado y natural.

¿Y estas técnicas son saludables y sin riesgo?

Lo primero que nos gusta remarcar en Clínica Lybe es nuestro enfoque a la salud, de ahí nuestro nombre proviene de “vida” y vida es salud. Nuestra misión es dar vida a las personas, la piel refleja el estado de salud y el ánimo de la persona y ayudamos a la paciente a envejecer con elegancia y naturalidad. Todos los tratamientos tienen una serie de indicaciones y recomendaciones para cada caso específico, son totalmente inocuos y saludables, pero lo que siempre recomiendo y transmito con cada tratamiento, es seguridad y tranquilidad, al final queremos que el resultado se refleje externamente e internamente, en la autoestima y felicidad de nuestros pacientes.

 

Clínica Lybe

 

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe