LOS TRATAMIENTOS PARA ESTAR RADIANTE – CLINICA LYBE

0
305

La Doctora Laura Jorquera es especialista en medicina antiaging y renovación celular, además es profesora docente de distintas asignaturas en el máster de Medicina Estética. Ella nos cuenta lo que hacer para estar radiante estas Navidades desde el punto de vista de la estética médica más saludable y natural.

¿Qué tratamientos faciales deberíamos hacernos en estas fechas para estar deslumbrantes?

Estamos en fechas, en las que la piel se reseca y sufre las consecuencias de las agresiones del  sol y los cambios de temperatura, lo básico es potenciar la hidratación, tono y luminosidad,  aprovechando estos meses que son los más seguros para cualquier tratamiento. Esto se consigue con peelings químico-médicos que pueden ser o bien superficiales, utilizando diferentes alfahidroxiácidos; cítricos, lácticos, glicólicos, pirúvicos, dependiendo de lo que se quiera conseguir, o más profundos para eliminar manchas, marcas de acné, y pequeñas arrugas.

Tras esto, se puede continuar con la Luz Pulsada intensa médica que controla los melasmas a distintos niveles corrigiendo imperfecciones e inesteticismos y estimulando la producción de colageno y elastina.

Por último, hidrataremos la piel y creamos un gran substrato de colágeno con la mesoterapia facial inyectada con hialurónico, 15 vitaminas, 25 aminoácidos, minerales y Factores de Crecimiento. Esta técnica revolucionaria y novedoso compuesto que incorpora Clínica Lybe, aporta una nutrición profunda, y efecto flash de rejuvenecimiento celular e hidratación con acción antioxidante visible y duradera.

¿Para qué edad está recomendado este tratamiento?

Estos tratamientos están indicados para prevenir el envejecimiento prematuro, por tanto, están recomendados para cualquier edad, pero pueden ser complementados, por supuesto, con otros tratamientos que además de mejorar la calidad de piel, reestructuran la firmeza, borran alguna que otra imperfección, o corrigen arrugas y falta de volumen, para lo cual tenemos en Clínica Lybe soluciones inmediatas como los Hilos tensores; idóneos para recuperar ovalo y tensar, Rellenos de Ácido Hialurónico para redensificar zonas, o Radiesse para reestablecimiento de volúmenes y también el rejuvenecimiento completo de 4 zonas con Botox.

¿De entre todos los tratamientos corporales que tiene en su Clínica, cuál es el más demandado para preparar su cuerpo?

Un tratamiento corporal estrella en Clínica Lybe es el Aqualyx, materia de la que soy profesora docente en el Master de Medicina Estética en Valencia y lo que consigue es remodelar la figura de un modo espectacular solo comparable con una intervención quirúrgica. Tenemos pacientes que han perdido más de 15 cm de contorno y que se han mantenido en el tiempo, porque se produce una destrucción definitiva del adipocito, cosa que con otros métodos médicos no se consigue.

Este tratamiento perfectamente indicado para remodelar la figura con excelentes resultados y en poco tiempo, se puede acompañar con dietas proteinadas extremadamente efectivas, dietas detox, dietas hipocalóricas, cremas anticelulíticas y reafirmantes y una serie de complementos vía orales 100% naturales, saciantes, drenantes y antioxidantes. De manera que sirve tanto de preparatorio para la Navidad, como para depurarse posteriormente.

¿Estos tratamientos, son técnicas exclusivas para mujeres?

Todos nuestros tratamientos faciales y corporales son unisex y son técnicas muy recomendables tanto para hombres como mujeres. De hecho hay un considerable aumento de este colectivo en la utilización de servicios médico-estéticos que además de cuidar la salud y prevenir, son recomendables y enriquecedoras para nuestro cuerpo y metabolismo, ya que ralentizan el envejecimiento prematuro de la piel en el caso de los tratamientos faciales o en el ambito de la figura corrigen la flacidez, descolgamiento, y acúmulos adiposos inestéticos en distintas partes del cuerpo que luego son muy difíciles de eliminar.

Al margen de todo esto, la piel refleja el estado de salud y el ánimo de la persona, y lo primero que nos gusta remarcar en Clínica Lybe es nuestro enfoque a la salud. Todos Los tratamientos tienen una serie de indicaciones y recomendaciones para cada caso específico, son totalmente inocuos y saludables, pero lo que siempre recomiendo y transmito con cada tratamiento, es seguridad y tranquilidad, al final queremos que el resultado se refleje externamente e internamente, en la autoestima y felicidad de nuestros pacientes.

 

Clínica Lybe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here