LA NUEVA CIRUGÍA SIN QUIRÓFANO

1536

La cirugía Plexr utiliza la tecnología más innovadora para tratar los problemas de la piel, como son arrugas en ojos, labio, frente, cuello, cicatrices, milliums eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc…

Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y  naturales.

¿Cómo funciona? 

Plexr utiliza la tecnología plasma de nitrógeno, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales, etc.

El tratamiento con Plexr tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

                Antes                                     Después

    

¿Qué se puede tratar con PLEXR?

REJUVENECIMIENTO PERIORBITAL, PERIBUCAL, CUELLO Y ZONA ÍNTIMA

  • El tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, corrección del exceso de piel palpebral sin cirugía.
  • Eliminación de la laxitud del párpado superior y patas de gallo.
  • Eliminación de las arrugas y  laxitud del párpado inferior.
  • Rejuvenecimiento y eliminación de arrugas de código de barras.
  • Corrección de la flacidez en las distintas zonas del cuello. .
  • Zona intima: corrección de asimetrías en labios menores.

ELIMINACIÓN COMPLETA DE IMPERFECCIONES EN LA PIEL

  • ACNÉ: Muy efectivo en acné activo, incluso en lesiones pustulosas, puesto que ataca directamente el brote infeccioso.
  • CICATRICES hipertróficas varias: de acné, queloides, estrias…
  • HIPER E HIPOPIGMENTACIONES: Elimina léntigos, melasmas y lesiones hipo o acrómicas.
  • ANGIOMAS, PUNTOS RUBÍ, VERRUGAS, XANTELASMAS, MILLIUMS: Rápido y eficaz consigue  resultados definitivos en segundos.
  • MICROPIGMENTACIONES: En cejas, consigue eliminar el pigmento sin dañar el bulbo piloso, permitiendo así que siga creciendo vello de forma natural.

¿Es seguro? 

La eliminación de inesteticismos como arrugas en párpados, ojeras, código de barras hasta verrugas, xantelasmas, puntos rubí, queratosis, hiperpigmentaciones, cicatrices… se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total. Por tanto con Plexr se minimizan los riesgos que otros láseres o electrobisturí pueden tener a nivel de tejidos más profundos.

El resultado es la eliminación completa de la mayoría de estos problemas, defectos cutáneos y arrugas que acabamos de mencionar, sin pasar por el quirófano y a un precio muy asequible.

En Clínica Lybe dispones de las garantías de estar tratado por la Doctora Laura Jorquera licenciada en Medicina y Cirugía Estética y profesora docente de distintas materias relacionadas con el rejuvenecimiento facial y técnicas anti – aging (colegiado nº 16956).

El tratamiento de PLEXR tendrá un diagnóstico previo por parte del especialista médico que determine que es apto para el tratamiento y la determinación y resultados del área a tratar.

 

Clínica Lybe

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe