¿Tienes problemas de vello y no encuentras solución? Depilación eléctrica

934

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica cuenta con ciertas ventajas respecto de su competidora, la depilación láser soprano o cualquiera de los equipos de depilación con láser.

El vello fino que con el láser no se consigue eliminar, con la depilación eléctrica se elimina al cien por cien y no provoca manchas (ya que no altera la melanina).

Por este motivo, se recomienda a las personas rubias, pelirrojas o con vello fino o blanco utilizar este tratamiento si es que desean una depilación definitiva.

Más allá de las apreciaciones que se tengan, es considerado por los profesionales del área como el único tratamiento cien por cien efectivo.

Se ha demostrado a lo largo del tiempo que el láser no elimina el vello fino, sólo la depilación eléctrica es eficaz y definitiva. Muchos centros de depilación láser además han dejado de aplicar el láser en la cara por no ser efectivo y potenciar el crecimiento del pelo en algunas personas, derivando a sus clientes a los centros de depilación eléctrica para que les eliminen el vello de forma definitiva.

Es efectiva en todo tipo de vello, fino, rubio, blanco y especialmente en la zona facial, mentón, labio superior y cejas.

Contraindicaciones:

  • Personas que lleven marcapasos.
  • Personas con lunares o nevus.

La depilación eléctrica sigue siendo un tesoro por descubrir. Pero realmente es la madre de la depilación definitiva.

Esta técnica consiste en la quema de las célula responsables del crecimiento del vello. Se inserta una aguja fina hasta la raíz de cada vello, rompiendo el foco por el calor emitido por una fuente de pequeño “shock”. Por este motivo, la depilación eléctrica puede considerarse definitiva.

A tener en cuenta de la depilación eléctrica definitiva:

  • Todo el vello no crece al mismo ritmo. Algunos todavía están en germen, mientras que otros ya son visibles. La depilación eléctrica permite para tratar sólo el último. Después de una sesión, los bulbos no destruidos todavía continúan creciendo, por eso se necesitan varias sesiones.

  • Son técnicas lentas, se requieren de paciencia y tiempo, pero se ven los resultados desde la primera sesión.

Ventajas

  • Es el único método de depilación permanente para el vello.

  • El método de depilación con la trayectoria más larga y que ofrece los mejores resultados.

  • Más de 125 años de eficacia probada.

Centro depilación eléctrica Mª Amparo Pérez Igual