LA TECNOLOGÍA EN AUDICIÓN CADA VEZ MÁS ACCESIBLE

0
195

Cada vez es más amplio el número de personas que sufren una pérdida auditiva. Es común empezar a notar los primeros síntomas a partir de los 60 años. Si además hemos realizado un tipo de trabajo o actividad a la que hayamos sometido nuestros oídos a fuertes ruidos de forma constante, es posible, que notemos pérdidas de audición más prematuramente.

Este tipo de pérdidas auditivas se producen a causa de un deterioro de las células ciliadas que hay en el interior del oído, y que son las que transmiten el sonido por vibración al cerebro.

Cuando esto se produce, la única solución es la ayuda de un audífono que nos permita recoger los sonidos que llegan a nuestros oídos y hacerlos audibles.

Actualmente los avances tecnológicos en el campo de la audición han hecho posible la realización de auténticas miniaturas que guardan potentes ordenadores en su interior. Hoy día es posible, reproducir los sonidos de la forma más natural posible, hacer audibles aquellos sonidos que no oímos y en su justa medida, es posible amplificar más los sonidos que son palabras de los que son ruido para hacer más comprensibles los mensajes y facilitar la comunicación. En definitiva estos microordenadores que hay en el interior del oído cada vez trabajan de forma más similar a nuestros oídos.

Disfrutar de una audición de calidad puede resultar costoso, ya que se trata de auténticas maravillas tecnológicas. Por ello Widex, pone muchas facilidades en la adquisición de sus audífonos, y dispone de una gama completa para poder satisfacer todo tipo de necesidades auditivas, con prestaciones distintas y diferentes niveles de precio.

Debemos tener en cuenta que un audífono es una ayuda auditiva que vamos a necesitar para toda la vida. Por ello es importante realizar una buena selección de nuestro audífono.

Ahora Widex ofrece la posibilidad de adquirir un audífono desde 45 € al mes. El usuario podrá disfrutar de audífonos de alta tecnología pagando una cuota mensual de 45 € que incluye 3 años de garantía y pilas gratuitas durante estos 3 años.

Porque invertir en nuestra audición es invertir en bienestar y en calidad de vida.

 

Widex Audífonos

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here