ASTENIA PRIMAVERAL CAMBIOS CLIMATICOS Y COMO COMBATIRLOS CON LINFANEW

731

Los cambios de estación nos afectan, como los cambios bruscos de temperatura que nos pueden resfriar, las alergias, las bajadas de energía, pesadez de piernas, cambios de humor, cansancio, fatiga, falta de apetito y malestar general.

Consejos

Un buen desayuno que nos aporte energía y vitalidad:

  • Té verde nos activara y también nos protege puesto que tiene propiedades antioxidantes, nos mantendrá activos. Le podemos añadir canela para las bajadas de tensión.
  • Los zumos vivos nos aportaran nutrientes y ayudaran a combatir el calor y nos saciaran. Son un gran a porte de vitaminas y sobretodo de enzimas.
  • Son una buena opción los cereales como mijo, quinoa o trigo sarraceno.

Para la comida:

  • Podemos cocinar con nuestras sartenes una lasaña de verduras con berenjena, calabacín, zanahoria, espinacas, col, etc., con una base de salsa de tomate. Esto lo prepararemos con el grill. Que viene de regalo con el set mediano del juego de Nutraease es un regalo para aquellas personas que organizan 5 cenas o comidas con sus amigos.
  • Un bizcocho sano y sin horno preparado al momento.

Para la merienda:

  • Podemos preparar con harina de avena o centeno, zanahorias, manzana, yogurth, aceite de oliva. Por encima un poco de azúcar con canela.
  • Un té verde también sería  apropiado  y una manzana o pieza de fruta de temporada.
  • Para un día perfecto nos haremos el  tratamiento con Linfanew que nos ayudará a eliminar excesos  acumulados y hará que nuestra circulación fluya mucho mejor. Pondremos el pediluvio con agua tibia conectaremos el sistema Linfanew y ¡A disfrutar!
  • Un poco de crema o aceite esencial de romero o de limón y naranja.

Para la cena:

  • Pescado fresco con nuestro sistema de vapor den Nutraease cocinarás tan sano y libre de metales que al conservar los nutrientes parecerá  que hayas comido el doble.

Una clave importante para combatir la astenia primaveral es dormir todo el tiempo que tu cuerpo normalmente necesita, es decir, un mínimo de 8 horas diarias; evita durante las primeras semanas de la estación desvelarte, pues esto solo te hará sentir la fatiga y el cansancio con más fuerza. De este modo, deberás tomar todas las medidas necesarias para que el sueño sea reparador y descanses al máximo.

Descansar sobre una superficie de latex con gel o latex con grafeno (tenemos la exclusiva en este sistema de descanso 100% natural interior de fibra de coco), este material único hará que nos levantemos y tengamos la sensación de que hemos crecido durante la noche, (nuestra espalda, nuestras vertebras estarán más irrigadas) nos levantaremos sin dolor y con esa sensación tan agradable de haber descansado, que no es lo que suele ocurrir actualmente.

Descansar sobre superficies sintéticas hace que nos levantemos de mal humor, con electricidad que hace que tengamos un despertar irritable y molesto.

 

Linfanew

www.linfanew.es