CONTROL DE PESO EN PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

0
299

Las personas con diversidad funcional, en concreto aquellas que presentan movilidad reducida, muchas veces se ven incapaces de abordar una rutina de control de peso o de mejora del estado físico.

Con nuestro programa de abordaje integral, ofrecemos a estas personas una alternativa eficaz para conseguir un hábito de vida saludable. El programa cuenta con asesoramiento y control nutricional y con una rutina adaptada de actividad física, bajo supervisión y asistencia continua de una fisioterapeuta especializada en nutrición y en deporte adaptado.

Se debe realizar una primera sesión de valoración de la persona interesada en realizar el servicio. Tras una entrevista inicial, donde el profesional preguntará todas aquellas cuestiones de relevancia para rellenar el historial clínico, se procederá a una valoración de las capacidades físicas y las condiciones alimenticias del paciente. Posteriormente, el profesional estudiará el caso en profundidad y realizará una tabla de entrenamiento personalizado. Las sesiones de ejercicio se combinarán con asesoramiento nutricional adaptado a cada caso concreto pero siempre centrado en la alimentación saludable.

Si tienes diversidad funcional y quieres coger las riendas de tu vida, si quieres controlar y mantener tu salud y no sabes por dónde empezar, infórmate sin compromiso de nuestro programa especializado en Salud Integral.

Clínica ALcubo, centro de Fisioterapia Patraix.

C/ Calvo Acacio 9, bajo. 46017 Valencia

Www.fisiopatraix.com / Info@fisiopatraix.com

Telf. 636435301 (Disponible WhatsApp)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here