La manzana rosa: fruta que desintoxica el hígado, mata la Diabetes y previene el Cáncer de Mama y Próstata

0
70

Sin duda, el jugo de manzana rosa es considerado uno de los remedios naturales más saludables porque posee propiedades curativas únicas. Aunque ha estado presente durante un largo período de tiempo, ha ido ganando popularidad en los últimos dos años. Hoy en día, el mundo occidental también reconoce las numerosas ventajas que ofrece esta bebida y la gente la consume más que nunca.

¿Qué tipo de fruta es la manzana rosa?

Es importante señalar que este jugo no se hace con rosas y el término en realidad representa una fruta del sudeste asiático que es similar a la guayaba, pero con menos semillas. Curiosamente, es 96% agua, lo que hace que su jugosidad sea similar a la de la sandía. Viene en varios colores, es decir, amarillo, verde y rojo y esto depende de la especie. Aunque pueden ser diferentes en color, sus propiedades son las mismas.

¿Dónde se encuentra?

Puede encontrar la fruta en su tienda local de alimentos saludables o en tiendas asiáticas. Exprímelo como lo harías con las manzanas. Asegúrese de agregar un poco de jugo de limón para realzar el sabor.

Las propiedades curativas del Jugo de Manzana Rosa:
– Trata la diabetes
– Mejora la digestión
– Limpia el hígado
– Refuerza la inmunidad
– Evita el cáncer *especialmente el cáncer de mama y de próstata
– Disminuye la fiebre
– Disminuye las convulsiones epilépticas
– Infecciones fúngicas y bacterianas de los pezones
– Tiene fuertes características diuréticas
– Puede limpiar el hígado
– Es rico en vitaminas A y C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here