Alidya la solución más eficaz contra la celulitis

1204

Alidya contra la celulitis: tratamiento pionero en Valencia, en Clínica Lybe por 75€/sesión.

El término celulitis se refiere generalmente a una condición inestética que se halla con más frecuencia entre las mujeres donde aparecen alteraciones en el perfil cutáneo, especialmente en lo miembros inferiores.

Su naturaleza es compleja y controvertida, y por ello, hasta ahora existían soluciones poco efectivas para su eliminación.

Científicamente se asocia a factores hormonales femeninos que condicionan una inflamación crónica del tejido unido a alteraciones circulatorias , y por otra parte a un defecto anatomo-arquitectónico de los septos fibrosos y lóbulos adiposos que adquieren una orientación oblicua.

Además de estos problemas, un estudio publicado en the European Journal of Aesthetic Medicine ha dejado patente, que el tejido adiposo de mujeres con celulitis está constituido por células de mayor alteración fibrótica y que contienen una presencia excesiva de hierro y hemosiderina.

La presencia de estos metales es la consecuencia de la alteración vascular,  y de la degeneración del tejido que provocan a su vez, una inflamación crónica.

Con estas premisas, el Dr. Motolose creador de Aqualyx, diseña el dispositivo médico Alidya y demuestra tras su utilización, que eliminando la presencia de estos metales que degeneran el tejido, se soluciona la deformación anatómica, se corrige la lipodistrofia ginoide (celulitis) y actúa como un potente activador de la circulación.

Esta sustancia que es una mezcla de aminoácidos, quelantes y alcalinizantes, se infiltra en la zona a tratar mediante múltiples inyecciones a nivel intradérmico y subcutáneo, con el objetivo de mejorar la celulitis, el edema venolinfático, la grasa localizada y la flacidez de la piel.

La duración, número de sesiones, y zona a tratar dependerá de las características del paciente y del efecto deseado, siendo un mínimo de 7 sesiones una vez a la semana, hasta 12 sesiones en grados avanzados, pudiendo además ser combinada con otras técnicas como radiofrecuencia, presoterapia, DLM y mesoterapia, entre otras.

El Alidya por tanto es una sustancia química revolucionaria y una herramienta terapéutica que hasta ahora no teníamos, para hacer frente a la celulitis, de eficacia inmediata en la deformación estética que produce la celulitis, y que sanea a nivel local el entorno tóxico del tejido adiposo. Su formulación ostenta la marca CE y número de registro sanitario.

Clínicas Lybe, incorpora el tratamiento sin competencia en Valencia, de la mano de la Doctora Laura Jorquera col. 16956  que es profesora docente de Intralipoterapia con Aqualyx en la Universidad CEU de Valencia, y Doctora en Medicina y Cirugía y con Master en Medicina Estética, Tecnicas de rejuvenecimiento y adelgazamiento avanzadas.

Otras técnicas que se han mostrado eficaces para el tratamiento de la celulitis son la radiofrecuencia corporal y la cavitación.

Clínica Lybe

 

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe