ELIMINA DE UNA VEZ LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA Y LA CELULITIS.

3112

La adiposidad localizada es la acumulación de tejido graso en zonas anatomías concretas, provocando alteración en el contorno corporal. Las zonas mas comunes donde se localizan estos depósitos suelen ser: zona abdominal y flancos, zona caderas, cintura y región subescapular, cara interna de muslos, rodillas, tobillos y región cérvico-dorsal.

Sin embargo, cuando se acentúan las adiposidades localizadas sobre todo en la zona glútea y en caderas, dejando de ser consideradas normales dentro de la conformación típica de la mujer, y esto trae como consecuencia una sobrecarga y compromiso de la microcirculación, estaríamos hablando de la temida celulitis y se presenta de la siguiente manera:

Como vemos en el dibujo, debajo de la piel (epidermis y dermis) existen tres capas de grasa. La celulitis se desarrolla en la parte más superficial de las tres capas. Se llama la hipodermis o la capa de grasa subcutánea.

Para atacar la celulitis se ha de aplicar un tratamiento desde la terapia médico-estetica que actuaría a nivel de la grasa superficial, que es donde aparecen las manifestaciones externas del problema (éxtasis circulatorio por afectación de la microcirculación, edema, piel de naranja, flacidez, adelgazamiento de la epidermis etc). En  estos  casos la fórmula exclusiva de CARBOXITERAPIA + MESOLIPO + PACK DETOX de Clínicas Lybe combate los tres estadios de la celulitis  EDEMA, PROLIFERACION FIBROSA Y ESCLEROSIS.  La Carboxiterapia por un lado es un tratamiento que utiliza el gas anhídrido carbónico para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para el tratamiento de las celulitis. Es un gas que se inyecta en el tejido graso produciendo una disminución del mismo en el territorio de las obesidades localizadas y en el tratamiento de las celulitis a esto se le añade una combinación de activos localizados y compuestos mesolipo que activados con el dióxido de carbono se convierten en un cocktail perfecto para eliminar el edema, mejorar la circulación, perder grasa, reestructurar y alisar el tejido adiposo, drenar líquidos y devolver la elasticidad a la piel. Por último se complementa con formulas orales desintoxicantes que son más eficaces al distribuirse en todo el organismo para llegar a las capaz más profundas de la  dermis, acompañada de ejercicio y una dieta equilibrada.

Para tratar adiposidades de más envergadura se ha de recurrir a la Liposucción y Liporremodelación técnica quirúrgica para tratar acúmulos de grasa localizados (lipodistrofia) que alteran la forma y la silueta corporal, mediante lipoaspiración con finísimas cánulas en las zonas diseñadas previamente que quieran ser modificadas por la paciente. Se realiza con Anestésia Local y Ligera sedación, para que el ingreso sea solo de unas horas y se pueda volver ese mismo día a su domicilio si lo desea.

No es un tratamiento para la obesidad, tratar la celulitis o la flacidez de la piel, sino para mejorar aquellas zonas del cuerpo en las que se acumulan y persisten depósitos de grasa, en muchos casos de tipo constitucional y que no responden ni con la dieta ni con el ejercicio físico.

El pack perfecto para hacer un remodelado completo, Clínicas Lybe te ofrece la combinación de ambos tratamientos a un precio exclusivo, porque de esta manera se eliminan estos acúmulos de grasa lipodistroficos  y celulitis con terapia médica mediante mesoterapia, consejos dieteticos, carboxiterapia, etc y mediante Liposucción-Lipo remodelación para vaciar y remodelar la zona tratada, el resultado es muy completo y engloba la totalidad del proceso, obteniéndose un grado de satisfacción muy elevado por parte del paciente y estéticamente muy favorable. Solamente mediante un Equipo Interdisciplinar y perfectamente organizado, como el de la CLINICA LYBE podemos obtener un buen resultado para una afectación tan común en la mujer.

Porque tiene la garantía de estar realizado por la Dra. Laura Jorquera col. 16956 médico estético docente en tratamientos de grasa de última generación sin intervención quirurgica y por el Dr. José Marcos Requena. Cirujano Plástico y estético con más de 30 años de experiencia en liposucción.

Clínica Lybe

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe