Equipo, instalaciones y servicios de la Clínica del Dr. Julio Terrén

756

Valencia es una de las ciudades referente en cirugía plástica, estética y reparadora. Situada en pleno centro de la ciudad, la clínica del doctor Julio Terrén es una clínica moderna, altamente equipada tecnológicamente, y que cuenta con el confort que sus clientes merecen. La clínica ofrece las últimas técnicas quirúrgicas, además de tratamientos láser, efectivos para tratar las alteraciones estéticas y dermatológicas y, por supuesto, totalmente indicados para tratar cualquier problema que afecte al cuerpo humano y que requiera una corrección plástica.

La filosofía de nuestro trabajo es procurar el bienestar de nuestros pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida y su relación con el entorno. El doctor Terrén cuenta con una amplia experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora, respaldada por una sólida formación científica y unos profundos principios éticos que le exigen buscar la mejor solución para cada paciente, respetando sus necesidades. Desde 1995 el doctor se ha especializado en la solución de casos complicados, especialmente los relacionados con la cirugía de mamas.

Julio Terrén es, además, miembro fundador de la sociedad española de trasplante de grasa. El doctor también está especializada en diversas intervenciones de cirugía estética facial, cuyo objetivo principal consiste en retrasar los efectos del paso del tiempo en los rasgos faciales, como la blefaroplastia y el lifting facial, o bien mejorar los rasgos estéticos de cara y cuello,  mediante intervenciones como la rinoplastia o la otoplastia.

Nuestras instalaciones cuentan con dos salas de tratamiento dotadas con los mayores avances tecnológicos y científicos, que permiten ofrecer los mejores resultados con la máxima seguridad. En ellas realizamos tratamientos con técnicas láser, rejuvenecimiento, despigmentación y depilación láser. Además, el doctor es experto en tratamientos con láser enfocados a solucionar lesiones en la piel.

Para los tratamientos estéticos no médicos contamos con nuestra especialista Cristina, que se encarga de realizar los tratamientos cosméticos faciales y corporales superficiales, las técnicas de radiofrecuencia corporal y facial, el drenaje linfático manual y el seguimiento diario del posoperatorio de los pacientes; así como la micropigmentación reparadora y estética.

Conseguir el mejor resultado totalmente natural, elegante y de la mejor manera, es posible. No lo dude y consúltenos, nuestro equipo y nuestra amplia experiencia en las nuevas técnicas de la cirugía plástica y estética nos avala. No tratamos casos atendemos a personas.

Dr. Julio Terrén