Tratamientos estéticos novedosos navidad 2019

66
lipofilling nanofat en Alicante con celulas madre

Para muchas clínicas de estética médica, el invierno es una época notoriamente más lenta para los negocios, es decir que los clientes acuden en menor cantidad y con menor frecuencia.

Afortunadamente, la época de navidad y cada vez al menos comercialmente empieza antes, es un período muy proclive para quererse ver guapa/o.

Los pacientes se están preparando para las fiestas, con horarios que se llenan rápidamente y billeteras que se vacían con la misma rapidez. Con el tiempo y el dinero muy justos, los tratamientos estéticos pueden no estar en la parte superior de la lista de prioridades, y un pequeño estímulo puede hacer que lo que no era una prioridad pase a serlo.

Sin embargo, la apariencia sigue siendo lo más importante en las fiestas navideñas y de fin de año.

Además las resoluciones y nuevas voluntades típicos del año que comienza y la preparación para el verano que se avecina, son argumentos más que suficientes para que una gran cantidad de personas, puedan sentirse interesadas en realizarse algún tratamiento facial o corporal.

Aprovechar las principales preocupaciones de los pacientes y promover los tratamientos adecuados, pueden marcar la diferencia y hacer que tu clínica de estética médica pase un invierno con poco frío.

Empieza por tener en cuenta estos tres tratamientos estéticos para ayudarte a centrarte en una campaña de marketing para el invierno eficaz.

Tratamientos nuevos para la piel: Laser Fotorrejuvenecimiento, Hifu facial, láser fotona…

efecto lifting sin cirugia HIFU facialA medida que la temperatura baja y los posibles pacientes comienzan a notar daños en la piel, ya sea por la pigmentación del sol de verano o como resultado de los brotes de rosácea, los tratamientos estéticos que proporcionan un restablecimiento de la piel son lo primero que se debe tener en cuenta en el invierno.

Los tratamientos de fotorrejuvenecimiento ofrecen un tratamiento específico para las manchas solares del verano y otros problemas de pigmentación.

Las promociones efectivas para los tratamientos de fotorrejuvenecimiento pueden aprovechar el deseo de los pacientes de tener un tono más uniforme y un aspecto más joven. El invierno también es el momento ideal para que un paciente comience una serie de tratamientos de fotorrejuvenecimiento, ya que la piel puede ser fotosensible después y la exposición al sol tiende a ser limitada en los meses más fríos.

Para los pacientes que buscan eliminar la piel seca y opaca, o tener una piel luminosa y radiante de cara a las reuniones familiares y fiestas navideñas, las promociones de tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo que mejoran la luminosidad, brillo, tersura y adicionalmente un efecto lifting que mejora la flacidez y descolgamientos faciales, son un acierto seguro.

Entre los tratamientos que mejoran los volúmenes, el cirujano plástico Dr. Molto indica que el el hifu facial  y el láser fotona, proporcionan un efecto de estiramiento facial sin cirugía, creando un efecto lifting, con resultados muy visibles y duraderos.

Dentro de estos tratamientos se engloban el peeling químico para la renovación de la piel, el plasma rico en plaquetas facial, rejuvenecimiento facial nanopore turbo roller..

Tratamientos con nuevos Rellenos dérmicos: Nanofat, rellenos ácido hialurónico y Botox

 

Llama la atención sobre las terapias de rejuvenecimiento de la piel que ofrecen una solución para las arrugas de invierno, al mismo tiempo que mejoran la salud de la piel desde las capas internas de la piel hacia las externas.

El Dr. Mayorga de la clínica de medicina estética antienvejecimiento siloeclinic.es nos ofrece el tratamiento de lipofilling Nanofat se está convirtiendo en un tratamiento especialmente demandado, ya que restaura, regenera y revitaliza los tejidos mediante el empleo de células madre obtenidas a partir de la grasa del propio paciente. Una vez extraídas estás células se infiltran en el área a mejorar, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Otros tratamientos como por ejemplo el bótox, ofrecen resultados de forma casi inmediata, siendo totalmente visibles en muy pocos días, o también los rellenos faciales de ácido hialurónico para labios, pómulos u ojeras, harán que estés fantástica en todas las comidas y fiestas navideñas.

Cuando sea apropiado, se puede considerar la posibilidad de ofrecer un paquete promocional de temporada que ofrezca estos tratamientos junto con productos para el cuidado de la piel en el hogar para aumentar las reservas y lograr resultados fenomenales.

Depilación láser o IPL

ILP laser soprano en Valencia y Alcoy Dr.AntolinSegún el Dr.Antolin, los tratamientos de depilación pueden no ser lo más importante para todos los pacientes durante los meses más fríos del invierno, no obstante, puedes ayudar a los pacientes a planificar con antelación el verano.

Con seis o más sesiones de tratamiento recomendadas con un intervalo de al menos cuatro semanas, los tratamientos de luz pulsada intensa (IPL) y de depilación láser durante los meses de invierno, deben hacer hincapié en la importancia de planificar con anticipación para obtener resultados óptimos en el verano.

Al educar a los pacientes sobre el hecho de que algunos tratamientos de depilación aumentan la fotosensibilidad, mientras que otros son tratamientos más seguros una vez que el bronceado de verano de un paciente se desvanece, una adecuada campaña de marketing puede ayudar a crear una sensación de urgencia a la vez que llena los espacios vacios en tu agenda de citas.

También puedes ayudar a advertir que el invierno ofrece la mejor oportunidad, para que las pacientes pasen por esta transición con poco impacto en sus rutinas de belleza regulares o en sus horarios diarios.

Tratamientos de contorno corporal

Con el invierno llega el Año Nuevo. La forma física y la pérdida de peso son lo más importante para muchas personas durante este tiempo, particularmente para aquellos que cada año nuevo se proponen alcanzar una serie de metas relacionadas con las dietas, ejercicio…  para tratar de mejorar el aspecto corporal, y poderse sentir mejor cuando llegue la primavera y el verano.

A corto plazo, las próximas fiestas de fin de año también pueden ofrecer la oportunidad de marketing de contorno corporal perfecta para aumentar las reservas durante las fiestas.

Los dispositivos de contorno corporal trabajan para reducir las células grasas por debajo de la superficie de la piel, mientras que aumentan la elasticidad de la piel para una silueta más suave y firme.

Tratamientos como el hifu corporal con efecto lifting, alidya para el tratamiento de la ceulitis, carboxiterapia para el tratamiento de las estrías, celulitis y flacidez, presoterapia….

Estos dispositivos también minimizan la aparición de celulitis y/o arrugas, dos preocupaciones de belleza comunes, que pueden ser tratadas bajo las capas de ropa de invierno, para una transformación óptima que los pacientes pueden desvelar en la primavera.

Además, experimentar esta transformación a través de tratamientos de contorno corporal bajo capas puede resultar atractivo para aquellos pacientes potenciales que desean un impulso sutil para complementar su estado físico y sus esfuerzos de dieta.

Paquetes completos de tratamientos de invierno

Los pacientes están muy ocupados, especialmente durante los meses de vacaciones.

Combinar algunos de los tratamientos estéticos invernales más populares en un solo paquete para una promoción, puede ayudar a atraer a aquellas personas con un calendario más ocupado.

Los tratamientos complementarios o posteriores ayudan a las posibles pacientes a alcanzar sus objetivos de belleza de pies a cabeza sin necesidad de múltiples consultas, planes de tratamiento o citas.

Ofrecer una promoción de invierno centrada en los tratamientos complementarios que son populares durante esta temporada puede ayudar a aumentar los ingresos, hacer que tus servicios se diferencien de los de la competencia, mejorar la eficiencia y reducir los costes de adquisición de pacientes.

El Harvard Business Review informa que los costes de adquisición de pacientes pueden ser de 5 a 25 veces más altos que los costes de retención de pacientes.

Ofreciendo los tratamientos complementarios más populares dentro de un paquete de servicios de invierno, lo que aumenta el valor de por vida de cada paciente al mismo tiempo que disminuye los costes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here