UN CICLO DE SALUD PARA VIVIR SANOS CADA DIA Y LLENOS DE ENERGIA

864

En nuestro centro Natur Health, que es hoy la primera franquicia de tratamientos integrales de Salud Natural estamos especializados en depuración, problemas circulatorios y tratamientos para reducir el dolor además de cuidar la belleza de nuestros clientes. En nuestro centro podrás encontrar ese espacio de Paz y tranquilidad para salir lleno de energía y vitalidad.

Todos nuestros tratamientos están basados principalmente en regular el ph del organismo ayudando a que se encuentre en óptimas condiciones de Salud.

¿Qué es el ph?

Es la medida científica que indica el nivel de acidez o alcalinidad de la sustancia en estado líquido. Cuando una persona tiene un problema de salud, lo más probable es que su cuerpo se haya vuelto ácido.

Hace 90 años que el fisiólogo alemán Otto Warburg publicó sus trabajos “el metabolismo de los tumores” en el cual demostraba que las células podían volverse cancerígenas cuando se sometían a largos periodos de falta de oxígeno (hipoxia). Sus estudios sobre los tumores le llevaron a recibir el premio Nobel en 1931.

¿Qué causa la acidez?

La alimentación, el ambiente en el que vivimos, la polución, la contaminación ambiental incluso dentro de nuestros hogares. Respirar productos químicos, tomar bebidas edulcoradas, medicación etc…. El desconocimiento de saber que alimentos debemos ingerir para conseguir mantener nuestro ph en 7 o 7.35.

Tomar alimentos que contengan el aporte de enzimas para que nuestro cuerpo este correctamente nutrido y nuestros intestinos se mantengan sanos. El doctor Hiromi Shinya es conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica y un gran investigador que después de estudiar miles de intestinos descubrió que la enzimas que nuestro cuerpo fabrica son las que hacen posible  que nos mantegamos llenos de energía y vitalidad.

¿Para qué sirve la Depuración y la Detoxificación?

Detoxificación es el proceso por el cual las toxinas acumuladas se movilizan y metabolizan para ser hidrolizadas y convertidas a formas menos tóxicas para ser eliminadas a través de los órganos de Drenaje.

Según todos los estudios médicos una buena depuración y sobre todo una limpieza hepática es esencial para el buen funcionamiento del organismo. El hígado es especialmente el encargado de esta función si nos encontramos ante un sistema lento las toxinas no se llegan a expulsar acumulándose en articulaciones, sistema nervioso, sangre, tejidos lo que acaba provocando enfermedades.

Yo vivo sano no fumo no bebo alcohol, aun llevando una vida sana existen una gran cantidad de agentes que nos intoxican desde una crema facial, desodorante, un ambientador, pasta dentífrica y si nuestro hígado esta sobre cargado le costará eliminar y nosotros lo sentiremos con cansancio y mas adelante con enfermedad.

¿Oxigenación para qué?

Contando que pasamos aproximadamente unas 8 horas al día descansando deberíamos buscar  sistemas de descanso lo mas naturales posibles con tejidos que nos ayuden a mejorar y a reponernos de un día de trabajo. Hoy existen tejidos que nos ayudan a aumentar nuestros niveles de oxígeno mientras descansamos. Con tejidos pensados y  basados en materiales que la naturaleza nos proporciona.

¿Qué aire respiramos?

Se han fijado alguna vez en la cantidad de residuo que se acumula en las cortinas de una casa situada en una ciudad, pues imagínate por un momento que toda esta contaminación la estamos recogiendo a través de los pulmones, la piel y toda esta contaminación también la tiene que depurar nuestro hígado y parte de este residuo irá a parar a la sangre, con lo cual nos viene a la mente las varices y otras enfermedades. A diario deberíamos practicar deporte o pasear por zonas bien oxigenadas lo más recomendable será el monte o zonas verdes, donde podamos respirar un aire limpio. Pero también deberemos de cuidar nuestra casa puesto que allí pasamos mucho tiempo y si nuestro hogar nos está limpio respiraremos un aire de mala calidad. Todos los días deberemos airear las habitaciones y buscar formas de mantener ese aire con la máxima calidad.

¿Dónde nos intoxicamos de forma inconsciente?

En nuestros hogares cuando limpiamos utilizamos productos químicos, amoníacos, lejía y un largo etc. de productos que inhalamos a través de la respiración y que son altamente perjudiciales para nuestro cuerpo. Usar limpieza ecológica nos ayudará a prevenir un exceso de intoxicación.

Entra ahora en nuestro ciclo de Salud Natural y descubrirás una nueva forma de conocer tu cuerpo.

 

Linfanew

www.linfanew.es