CETRADEC TRATA TU ESPALDA

4000
Tenemos la solución, el 87% de los pacientes con problemas de columna ahora sonríe gracias a nuestro método consistente en la potenciación muscular selectiva, basado en tecnología alemana que llevamos desarrollando 3 años en Valencia.

La potenciación muscular selectiva es una forma efectiva de disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida en la mayoría de patologías de la espalda ya que la musculatura estabilizadora de la columna vertebral es la clave para eliminar y prevenir molestias derivadas de estas patologías.

Este tratamiento innovador basado en el trabajo rehabilitador mediante ejercicios concéntricos, isométricos y excéntricos de la musculatura de la espalda, (ejercicios analíticos e individualizados para cada movimiento de la columna), desde el punto de vista medico-fisioterápico abre nuevas formas de trabajo que permiten abordar lumbalgias, radiculalgias, hernias discales, escoliosis, artrosis… con altos porcentajes de mejoría que perduran en el tiempo y no como otro tipo de técnicas que solo hacen efecto en el momento y no inciden en el origen del problema si no en la sintomatología.

Por eso el tratamiento de Cetradec se realiza durante aproximadamente unos 4 meses. Comenzando con un análisis donde medimos tanto la movilidad como la fuerza para crear un perfil muscular de la columna que nos permite saber sus carencias. Estos análisis se repetirán a mitad y final del tratamiento para controlar al detalle su evolución.

Durante el tratamiento llevamos un seguimiento personalizado en el cual el paciente interacciona con el fisioterapeuta creando un buen ambiente de trabajo para obtener una máxima eficiencia en el trabajo muscular, permitiendo obtener mejores resultados que a la postre ofrecerán una mejora en la calidad de vida del paciente y resolverán muchos de los problemas que origina la columna vertebral.

LOS RESULTADOS NOS AVALAN EN UN 87% DE LOS CASOS. MÉDICO Y FISIOTERAPEUTAS TRABAJAN PARA TÍ.

Diplomados en Fisioterapia:
Juan Burriel Ferrando
Miguel Angel Cebrian Laserna