NUEVA TÉCNICA REGENERADORA CON EFECTO LIFTING

659

Cada vez es más frecuente que nuestros pacientes de la clínica Dr.Terrén en Valencia demanden técnicas mínimamente invasivas que permitan una rápida recuperación con unos resultados óptimos. Es también muy común que esa demanda se centre en los problemas derivados del envejecimiento en la cara y el cuello.

Desde hace años la utilización de hilos para crear un efecto de elevación de los tejidos, sobre todo los faciales, ha sido muy amplia con distintos resultados.
Con esta nueva técnica que consiste en la implantación de múltiples “mini-hilos” de polidioxanona (PDA) en un plano situado en la parte más profunda de la piel, la dermis profunda.

hilosblog1La PDA es una sustancia reabsorbible que es ampliamente utilizada como hilos de sutura en cirugía cardiaca, por lo que su seguridad y tolerancia está más que probada.

Estos hilos, implantados de forma estratégica, crean una red de soporte bajo la dermis cutánea, aportando la tensión necesaria para conseguir el efecto lifting sobre la piel de la cara y el cuello.

La presencia de estos “mini-hilos” induce una reacción de fibrosis (cicatrización) en los tejidos, estimulando la formación del colágeno y la elastina, proteínas necesarias para devolver y mantener la elasticidad a la piel, de forma prolongada en el tiempo.

El resultado de la utilización de esta nueva técnica regeneradora es una piel re-densificada, es decir más consistente y vital, y más firme. Por lo tanto rejuvenecida y luminosa.

El efecto se percibe de forma inmediata, alcanzando las suturas de PDA su máxima tensión al cabo de 2 a 3 meses, y manteniendo la piel tersa durante más de un año.

Esta nueva técnica permite retoques y nuevas aplicaciones en cualquier momento.

Su aplicación es sencilla y rápida mediante una técnica ambulatoria (en la clínica), pues apenas requiere tiempo de recuperación por lo que los pacientes pueden reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

Es totalmente compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento como la mesoterapia facial y cervical, la aplicación de toxina botulínica, o la colocación de bio-implantes.

Le recordamos que solamente los profesionales expertos pueden garantizar que poseen una sólida formación y una experiencia a la altura de sus exigencias, utilizando los mejores y más avanzados dispositivos disponibles en el momento.

Cirujano plástico Dr. PUig-Rosado

Dr. Puig-Rosado: Cirujano Plástico