REJUVENECIMIENTO CELULAR INTEGRAL

1040
concept skincare. Skin of woman with magnifier before and after the procedure

Entrando en estas fechas de otoño-invierno es el momento perfecto para iniciar tratamientos faciales. Puesto que en estos meses nuestro rostro esta menos expuesto al Sol, podemos y es el momento de aplicar diferentes técnicas para mejorar el aspecto de nuestra piel.

En muchos casos son manchas o finas líneas que queremos que desaparezcan y queremos tener un rostro fino y limpio, con luz y que notemos un cutis sano con una textura agradable.

El mercado nos ofrece multitud de técnicas con aparatología de última generación pero por la experiencia con nuestros clientes…sabemos que no siempre este tipo de aparatos son efectivos y sobre todo duraderos.

En nuestros centros de Natur Health, creemos en las técnicas manuales, nutricosmetica y productos naturales se consiguen resultados eficaces.

Para un tratamiento correcto  lo primero es saber qué tipo de piel  tenemos y cuales son nuestras carencias nutritivas.

La experiencia de los años nos ha llevado a que cuando trabajamos combinando el interior con el exterior los resultados son mas eficaces, por este motivo siempre empezamos con una buena  depuración y haciendo que el Sistema Linfático de la persona esté limpio para esto utilizamos Linfanew®, puesto que esto nos ayudara a eliminar las toxinas de una forma rápida, si a nuestro cuerpo le devolvemos la capacidad de que pueda eliminar por la vías naturales esos excesos de toxinas, todo nuestro cuerpo mejorara. Nuestra piel es un órgano excretor por donde el cuerpo elimina todo aquello que no necesita o no puede eliminar porque hay un exceso o algo no funciona bien. Un ejemplo en gente joven son los granitos de la pubertad esos cambios hormonales que es algo por donde podemos empezar, también son un ejemplo personas con medicación y otro ejemplo son personas con el hígado sobre cargado… estos ejemplos cuando observamos la textura de la piel se ve apagada, con exceso de grasa y a veces con infección o formando capas gruesas y finas con un aspecto de aspereza.

Entre nuestras propuestas para empezar un tratamiento facial rejuvenecedor esta:

Tratamiento de Depuración, Oxigenación, Detoxificación y regulación del ph. a nivel interno con Linfanew®

2º Limpieza suave y exfoliación con ácido glicólico (exclusivo de nuestros centros) producto de pureza con agentes portadores.

Suero fisiológico natural agua ionizada para la vaporización.

Según necesidad aplicación de suero con proteoglicanos puros y vit. C.

Aplicación de mascarilla dependiendo del tipo de cutis y de la necesidad.

Zumo depurativo con las enzimas de la fruta y la verdura para nutrir y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar todo lo que hemos movilizado. Exclusivo en nuestros centros es el único en el Mercado que nos aporta todas las vitaminas en su estado puro.

Para los casos que precisen y puedan también proponemos el tratamiento con Ácido Hialurónico con mesoterapia para la corrección de finas líneas y arrugas en cara y frente. (Revisado un equipo médico especializado)

Entre nuestros tratamientos naturales también ofrecemos la posibilidad de la aromaterapia en la que somos especialista con una línea exclusiva Natur Health.

Finalmente y para continuar un tratamiento desde casa aconsejamos la nutricosmética natural con productos altamente eficaces y controlados para conseguir resultados duraderos.

 

EN NUESTRO CENTRO TE ACONSEJAREMOS CUÁL PUEDE SER MÁS EFECTIVO PARA TI.

Centro Natur Health especializados en  Salud Natural que te ofrece tratamientos integrales.

 

Natur Health® 

c/ Albacete, 18 Valencia

tfon. 960032606 – 962990436

www.naturhealth.net  info@naturhealth.net

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe