CÓMO AUMENTAR LA ENERGÍA

1101

¿Cuántas veces nos levantamos por la mañana y ya andamos bajos de energía? Los que trabajan todo el día, cuando llega la noche no les quedan aliento para nada. Y piensas como hace esta gente que tiene éxito y que llegan a todos los sitios y siempre andan sonriendo y lo más sorprendente con ENERGÍA.

¿Qué necesitamos para tener resultados? La energía es el resultado de nuestra fisiología, somos lo que comemos, los alimentos que ingerimos, la manera en que respiramos, los nutrientes que aportamos a nuestro cuerpo, todo esto forma parte del combustible que necesitamos para vivir.

«La salud de las personas es el verdadero fundamento en que descansa toda su felicidad y todo su poder» – Benjamín Disraeli

La energía es el combustible de la excelencia. Nuestro funcionamiento bioquímico depende de nosotros, de lo que comemos, bebemos y respiramos.

Voy a compartir algunas ideas sobre la energía y como elevarla a los máximos niveles:

Empezaremos por lo que todos entendemos como más básico: para tener una mayor energía lo primero y fundamental es limpiar y nutrir el cuerpo, no contaminarlo y no envenenarlo con toxinas, medicamentos, drogas, grasas, mala alimentación, exceso de café, etc. Es vital depurar con Linfanew y asentar las bases para una mayor energía y vitalidad.

Revisaremos lo que comemos, lo que bebemos y como respiramos. Cuanto más alto es nuestro nivel de energía, más eficiente será nuestro organismo.

Si mi circulación sanguínea estuviera contaminada, si mis niveles de energía se hallaran disminuidos, yo estaría quemando los recursos de una fisiología muy limitada.

1º  Depuración y eliminación de toxinas: Todos estos excesos dañan a nuestro sistema y hacen que se acumulen toxinas y residuos, (basura) que se acumulan en nuestros órganos y sistema de drenaje. Piensa por un momento: si mi circulación sanguínea estuviera contaminada, si mis niveles de energía se hallaran disminuidos, mi cuerpo rendiría correctamente o estaría apático y bajo, con una fisiología débil.

Pues esto es lo que hacen las toxinas en el cuerpo, debilitarlo, la sangre se vuelve espesa (estéticamente observamos que algunas personas tienen varices) hay quien erróneamente piensa que «fíjate con lo que fumo y no tengo varices» (espera, que por algún sitio se ha quedado acumulada la nicotina y el alquitrán)

Por lo tanto y muy importante: desconfía de todo programa de salud que no empiece por enseñar, ante todo, cómo depurar el organismo. Depurar con Linfanew te garantiza un éxito en cualquier programa de salud.

De que te va servir aplicar tratamientos para eliminar grasa celulitis, etc., si tu sistema linfático es incapaz de activarse de forma natural (porque está bloqueado de tanta toxina). Esto es lo que conseguimos con Linfanew: ayudar a activar nuestro metabolismo y conseguir que todas estas toxinas se eliminen.

Las células del cuerpo necesitan del sistema linfático, ya que sólo esto les permite  drenar los importantes volúmenes de toxinas, células muertas, proteínas de la sangre y desechos del metabolismo que impiden la oxigenación. Una sesión con Linfanew te ayuda a eliminar toxinas y activa el sistema linfático.

La importancia del sistema linfático es tal, que si se paralizase el mismo durante 24 horas, el ser humano moriría a casusa de la acumulación de fluido.

2º  Respiración Oxigenación: ¿Te has parado en algún momento a pensar cuánto aire respiras al día? pues al día respiramos en estado normal entre unos 7.200 y 8.600  litros de aire, 6 litros de aire por minuto.

Por tanto debemos prestar una atención especial al aire que respiramos, por eso Linfanew dedica una especial atención a la calidad del aire.

 Alimentación: comer alimentos abundantes en agua. En Linfanew somos especialistas en Salud y Alimentación alcalina.

 Descanso Saludable: Durante el proceso nocturno nuestro cuerpo absorbe los nutrientes y los manda a nuestro hígado para que de aquí los transforme en  la energía necesaria para afrontar el siguiente día. La regeneración celular se realiza durante el proceso de descanso.

Por este motivo, también es importante cuidar nuestra habitación y elegir un buen colchón. Aconsejamos el sistema de descanso de Grand Mother Linfanew, puesto que hoy estamos cada día más preocupados  por la contaminación medioambiental de  las ondas electromagnéticas que afectan a nuestro cerebro,  las ondas emitidas por los móviles, antenas de TV, ordenadores, etc. Estamos rodeados de toda esta tecnología que nos está perjudicando nuestro descanso, motivo principal por el cual nos levantamos bajos de energía y vitalidad. El sistema de descanso Grand Mother Linfanew es el único que garantiza y protege nuestro cuerpo durante el descanso formando una “Jaula de Faraday”.

Le deseo lo mejor en su camino hacia una vida con más vitalidad y energía.

 

Reme Barberá

Asesora en calidad de vida

Linfanew

www.linfanew.es