Rejuvenecimiento periocular completo sin cirugía: devuelve la juventud a tus ojos

7439

Los estudios de Investigación demuestran la reducción progresiva de la apertura del ojo, y la aparición de arrugas y exceso de piel con el paso del tiempo,  un signo de la edad que influye inevitablemente en la expresión del rostro.

Cuando aparece el exceso de piel el párpado superior se esconde, las bolsas aportan cansancio, las arrugas y las ojeras hunden el ojo, y se cierra y pierde el esplendor de la juventud. Por lo tanto, la apertura del ojo, y la corrección del marco de la mirada es primordial en la armonía y luminosidad del rostro.

Innovador, efectivo, espectacular… Una fórmula completa en Clínicas Lybe para recobrar la juventud, y rejuvenecer la mirada 10 años en solo 3 sesiones.

Combina 3 técnicas expertas con una tecnología demostrada protegida por 3 patentes:

1. Toxina Botulínica,

2. Plexr: plasma de nitrógeno de última generación,

3. Redensity II: una fórmula repleta de luz con un nuevo gel de ah flexible único y exclusivo para la zona ocular.

Una simbiosis perfecta y una aplicación inédita para abrir la mirada, recortar exceso de piel en parpado, eliminar completamente las arrugas y corregir ojeras hundidas y bolsas de inmediato.

1. Toxina botulínica. Objetivo principal: Ojos más grandes y alegres, una mirada más joven.

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a frenar la aparición de arrugas y relaja la expresión. Básicamente las pequeñas dosis de toxina botulínica usadas en Medicina actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. De esta forma interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo se suavizan, las patas de gallo desaparecen, se eleva la cola de la ceja, se aumenta la apertura del ojo y se elimina el aspecto triste de la mirada.

2. Plexr. Objetivo principal: borrar arrugas y exceso de piel en ojera y párpado.

Mediante una tecnología innovadora sin cirugía ni quirófano Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar las imperfecciones, el exceso de piel y las arrugas en la zona periorbital y zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices con efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y  naturales. La blefaroplastia no ablativa tratamiento estrella de Plexr corrige el exceso de piel palpebral sin cirugía. Eliminación de la laxitud del párpado superior y patas de gallo/ Eliminación de las arrugas y laxitud del párpado inferior.

3. Redensity II. Objetivo principal: bolsas situadas en el párpado inferior y surcos y ojeras.

Redensity II un gel con una patente única especialmente diseñado para tratar las ojeras y corregirlas de forma natural y duradera. Una fórmula de tres en uno sofisticada y sinérgica que combina ingredientes naturales con ácido y al hialurónico semi reticulado y un complejo dermo reestructúrante con ocho aminoácidos: glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina, valina y arginina, 3 antioxidantes, 2 minerales y  vitamina B6. Corrige al momento bolsas y ojeras, sin hinchazón ni edema con una viscoelasticidad perfecta gran capacidad de extensión para facilitar el posicionamiento, con resultados seguros, eficaces e inmediatos.

Aporta una nueva dimensión a su mirada. El 100% de los pacientes tiene la máxima satisfacción. Este tratamiento es tan eficiente que el todos los pacientes se descubren 10 años mas jóvenes través de su tecnología de triple acción.

Con la garantía y seguridad de estar tratado por la Dra. Laura Jorquera especialista en medicina y cirugía estética, profesora docente de medicina estética corporal y facial. Especialista en antiaging.

 

Clínica Lybe

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe