LOS SECRETOS DE LA BLEFAROPLASTIA ESTÉTICA

8588

POR UNA BELLEZA NATURAL…
PÁRPADOS CAIDOS, BOLSAS OCULARES, EXCESO DE GRASA EN PÁRPADOS???

EL DR. JOSÉ GONZÁLEZ VIDAL, DIRECTOR DEL CENTRO DE MICROCIRUGÍA OCULAR Y ESTÉTICA DE VALENCIA, CIRUJANO DE RECONOCIDO PRESTIGIO EN EL CAMPO DE LA BLEFAROPLASTIA ESTÉTICA Y EL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA, NOS DESVELA LOS SECRETOS DE LA BLEFAROPLASTIA, EN EL CAMPO DE LA ESTÉTICA OCULAR:

¿QUÉ ES?

La Blefaroplastia es la técnica que se utiliza para corregir el exceso de piel que se descuelga en los párpados superiores y eliminar el exceso de grasa y liquido que se acumula en los párpados inferiores.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADO?

Está indicado en aquellas personas que quieran mejorar el aspecto estético de su mirada, independientemente de su edad o sexo.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Podemos conseguir una mirada mas joven, mas alegre y más seductora, de una forma natural. «Los ojos son el espejo del alma». Lo primero que nos llama la atención de una persona es su mirada.
Muchas veces los pacientes se quejan de que se ven un aspecto cansado cuando realmente no lo están. Con esta técnica damos vida a la mirada.

¿CUÁNTO DURA LA INTERVENCIÓN?

La intervención de los párpados superiores dura unos 15 a 20 minutos. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. El paciente se va a su casa con los ojos destapados. No es necesario vendaje. Solo una pomada de antibiótico.
En el caso de los párpados inferiores (bolsas) la intervención dura unos 10 a 15 minutos y al igual que los superiores se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.

¿CUÁNDO SE PUEDE REINCORPORAR A LA ACTIVIDAD NORMAL?

El paciente en 24 horas puede hacer vida normal, aunque nota la herida en el párpado superior durante una semana aproximadamente.
En el párpado inferior (bolsas) al no haber cicatriz la recuperación es más rápida, en unas 48 horas se puede hacer vida normal.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

La Blefaroplastia es una intervención que se suele realizar una vez en la vida, ya que las bolsas que se eliminan no vuelven a aparecer. Se puede considerar que el resultado es definitivo en la mayoría de los casos.

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS?

Antes de la intervención se realiza una analítica para valorar la coagulación. No es necesaria ninguna otra preparación previa.
Después de la intervención se aplica frío en la zona y unas gotas y pomada de antibiótico local.

LOS RESULTADOS…

Rejuvenecimiento de la mirada.
Conseguir una mirada joven y saludable es el objetivo de la intervención.
Con las nuevas técnicas conseguimos mejores resultados, así como una recuperación mucho más rápida.
En el Centro de Microcirugía Ocular y Estética insistimos en la necesidad de estudiar bien cada paciente, sus necesidades e indicar el tratamiento idóneo. Puede concertar una primera visita informativa gratuita, para realizar un estudio personalizado, llamando al 96 352 25 59 o a través de www.blefaroplastia.net www.microcirugiaocular.net

Cirujano plástico Dr. PUig-Rosado

Dr. Puig-Rosado: Cirujano Plástico