LASER Y REJUVENECIMIENTO RESURFACING FRACCIONADO

946

La tecnología láser usada en la clínica del Dr. Terrén permite realizar con éxito un gran número de tratamientos de Dermatología y Medicina Estética. Su aplicación es precisa y selectiva, ideal para eliminar lesiones en la piel, incluso las más delicadas. Se pueden tratar de forma permanente incluso las alteraciones más complejas, como cicatrices, pigmentación superficial y arrugas profundas. Después de realizar un correcto diagnóstico y una adecuada aplicación del tratamiento a realizar, se pueden eliminar todas las imperfecciones, protegiendo al mismo tiempo la piel, evitando los efectos secundarios de descamación y reduciendo los tiempos de recuperación.

Efectos beneficiosos del tratamiento. El láser induce la re-epitelización en la zona tratada y estimula la dermis para producir una nueva formación de colágeno. Su piel quedará más elástica y lisa, sin cicatrices y sin ninguna alteración en la expresión natural del rostro.

El Láser fraccional es una de las mejores técnicas para tratar las arrugas. La tecnología fraccional permite tratar con total seguridad el rostro y el cuello, incluso en zonas tan delicadas como los párpados. Puede reducir los surcos de las arrugas profundas y eliminar las más finas. Con la estimulación adecuada, la dermis puede producir nuevas células y colágeno, obteniendo una piel lisa de apariencia más joven.

Resurfacing fraccionado versus resurfacing tradicional. Con la técnica fraccional la acción profunda del láser permite obtener excelentes resultados con pocas sesiones. Debido a que el tejido circundante no se altera, la zona tratada queda protegida, con una fase post tratamiento corto, sencillo y con bajo riesgo de complicaciones. En el resurfacing tradicional la emisión del láser se distribuye en profundidad y de modo uniforme en la piel. El tratamiento requiere normalmente una sola sesión, seguida de cuidados y un post tratamiento de más duración, con una reinserción laboral más tardía.

El láser de CO2 es considerado la herramienta más eficaz para combatir las arrugas, el envejecimiento y muchas otras imperfecciones en la piel.

laserblog1Aquellos pacientes que no disponen de un tiempo mínimo para su recuperación pueden también beneficiarse de las nuevas técnicas láser. En nuestra clínica se les ofrecerán tratamientos con láser anti-aging, fotoenvejecimiento, y para eliminación de lesiones vasculares (varices y telangiectasias) y pigmentadas, mediante la utilización de láser Alejandrita y Neodimio:YAG.

El tratamiento de resurfacing restablece el tono y el brillo a su rostro mediante la formación de un estrato completamente nuevo de piel. Consulte al especialista que le orientará hacia el mejor tratamiento posible.

Dr. Julio Terrén Ruíz – Cirugía Plástica y Estética
963 510 395
C/ Játiva, 17 – 10 · 46002 VALENCIA

Cirujano plástico Dr. PUig-Rosado

Dr. Puig-Rosado: Cirujano Plástico