CLINICA LYBE: BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

0
52

La BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA DE CLÍNICA LYBE se realiza mediante una tecnología innovadora denominada PLEXR, que es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices. Sólo permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor.

PLERX no produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales. Se pueden tratar por tanto todos los problemas de la piel, como son arrugas en ojos, labio, código de barras, frente, cuello, cicatrices, milliums eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc… pero el tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, corrección del exceso de piel palpebral sin cirugía:

  • Eliminación de la laxitud del párpado superior y patas de gallo

  • Eliminación de las arrugas y laxitud del párpado inferior.

PLEXR utiliza la tecnología plasma de nitrógeno, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

El tratamiento con PLEXR tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

La blefaroplastia sin cirugía en párpados y ojeras, asÍ como cualquier otro inesteticismo de la piel se realiza de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total, sin efectos secundarios y sin pasar por el quirófano. En tan sólo una hora, el resultado es la eliminación del exceso de piel palpebral inferior y superior, así como, borrar completamente defectos y arrugas sin cirugía y a un precio muy asequible: promoción zona parpado superior 490€ durante los meses enero y febrero de 2019.*

Por tanto con PLEXR se minimizan los riesgos de otros láseres o electrobisturí o de una intervención quirúrgica porque no daña los tejidos más profundos.

Clínica Lybe te ofrece la total garantía y seguridad por estar tratado por la Doctora Laura Jorquera licenciada en Medicina y Cirugía Estética y profesora docente de distintas materias relacionadas con el rejuvenecimiento facial y técnicas antiaging (colegiado nº 16956) 

*El tratamiento de PLEXR tendrá un diagnóstico GRATUITO previo, por parte de la Doctora, para el tratamiento y la determinación de resultados de las zonas a tratar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here