TÉCNICA DEL SANDWICH FACIAL: BIOREVITALIZACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

1756

El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo y esencial para mantener la humedad, la firmeza y la elasticidad de la piel.

Debido a factores ambientales como la exposición del sol, la contaminación, los radicales libres, y el proceso de envejecimiento natural, los niveles de ácido hialurónico de la piel disminuyen año tras año.

Nuestra piel se vuelve mas delgada, más seca y pierde su elasticidad. Aparecen las líneas y las arrugas, la pérdida de volúmenes y cambia la armonía facial, aparecen las ojeras oscuras y hundidas bajo los ojos….

Es muy común que las ojeras empeoren con la edad. Eso se debe a que hay una reestructuración natural de los huesos de la mejilla, y cierta laxitud de la piel en los párpados, lo que provoca un aspecto hueco, y una sombra desde arriba.

Muchas mujeres empiezan a partir de una cierta edad, se dan cuenta que cada vez tienen más ojeras y más persistentes. Es a partir de ese momento en cuanto empiezan a interesarse por los contornos de ojos con ácido hialurónico.

Si bien las cremas y serums de ácido hialurónico pueden ayudarte a hacer menos notorias las ojeras en un primer momento, si realmente quieres deshacerte de ellas, la técnica del sandwich facial con ácido hialurónico para corregir ojeras hundidas y oscuras es la solución.

La técnica del sándwich revierte los signos de envejecimiento sin cirugía ni dolor, utilizando compuestos  ricos en factores de crecimiento, ácido hialurónico y múltiples vitaminas y aminoácidos que aumentan la renovación celular, la elasticidad de la piel, la tersura la luminosidad y el crecimiento del colágeno.

Este procedimiento médico estético consiste en tratar desde las capas más profundas a capas más superficiales utilizando distintas densidades de ácido hialurónico:

  • Primera fase: hidratación profunda con ácido hialurónico de reticulación media para la capa mas interna de la piel
  • Segunda fase: hidratación superficial con ácido hialurónico no reticulado factores de crecimiento y compuesto multivitamínico.

Beneficios: la molécula de ácido hialurónico inyectada mediante la técnica del sándwich es capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen en agua, rellenando y restaurando la densidad de la piel.

El resultado es un rejuvenecimiento facial prolongado, con un alto nivel de hidratación y luminosidad con una mejora visible natural e inmediata desde la primera sesión.

¡100% de pacientes satisfechos desde la primera sesión! Se recomiendan 2/3 sesiones de mantenimiento anuales.

Clínica Lybe es pionera en tratamientos faciales y corporales de última generación; la  Doctora Laura Jorquera, es especialista en Lifting sin Cirugía (Radiesse e Hilos tensores) y Liposucción sin cirugía siendo profesora docente de las últimas técnicas lipolíticas y anti-aging en el Master de Medicina Estética impartido por la Universidad de Valencia.

Doctora Laura Jorquera, Especialista en Medicina Estética. Col. 16956

Clínica Lybe

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe