-10 cm -10 Kilos 2 meses: método PnK + Aqualyx reducir de forma rápida, efectiva y definitivamente

2124

En CLINICA LYBE sólo ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de eficacia y seguridad demostradas, como el Nuevo Método PnK que te ayuda a adelgazar y a resolver la Lipoinflamación para no volver a recuperarlo, este nuevo método unido a la intralipoterapia con Aqualyx, actualmente la mejor técnica de adelgazamiento localizado, garantizamos una perdida rápida de peso, de volumen y de grasa con efectividad 100%.

Desafiamos a la liposucción, estos métodos combinados consisten en una bajada de peso efectiva y rápida unida al método más eficaz para perder la grasa localizada, con reducción de volumen radical de las zonas donde no es fácil adelgazar. Con la combinación de estas dos técnicas pioneras en el mercado estamos obteniendo en un estudio de más de 100 pacientes, pérdidas de 5 kg en un mes, y de 5 cm de grasa localizada por sesión. El Aqualyx se trata de un verdadero y revolucionario tratamiento exclusivamente médico-estético que evoluciona hasta conseguir resultados similares a las intervenciones quirúrgicas sin necesidad de someterse a una operación, ya que rompe mediante la adipocitolisis las células grasas definitivamente y unido al método PnK te permite adelgazar en sólo 2 meses más de 10 kg y más de 10 cm en la zona tratada, moldeando la figura, reafirmando a su vez y mejorando la calidad de la piel.

Con la mínima invasividad y la máxima seguridad, método PnK + la Intralipoterapia con Aqualyx se incorporan en conjunto en Clínicas Lybe, con más de 300 pacientes tratados por la Doctora Laura Jorquera que es profesora docente en Intralipoterapia en la Universidad de Valencia, Doctora en Medicina y Cirugía y con Master en Medicina Estética antiaging y nutricional.

Despídete de los kilos de más para siempre y de la grasa con el Método PnK  + Aqualyx: Te ayudamos: El Método PnK además, pone un equipo multidisciplinar a tu servicio con el médico-motivador, dietistas-coach, técnicos en actividad física y expertos en coaching, que te ayudaran a perder para siempre ese exceso de peso y la Intralipoterapia con Aqualyx te ayudará a disolver eficazmente los acúmulos de grasa que no desaparecen al adelgazar, con efecto DURADERO puesto que destruye la células grasas definitivamente, regenerando la zona con un tejido mucho más firme y sano.

 

AQUALYX POR SÓLO 75€/vial + MÉTODO PnK REVISIONES GRATUITAS*
Con la garantía de estar realizado por un médico estético, la Dra. Laura Jorquera col. 16956 con experiencia en la última generación de Intralipoterapia y nutrición.

* Revisiones gratuitas con tratamientos de 4 viales o más por sesión, durante 2 meses.

 

Clínica Lybe

 

 

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe