Intralipoterapia con Aqualyx: el tratamiento que desafía a la liposucción

3841

En Clínicas Lybe tratamiento AQUALYX POR SÓLO 75€/vial

Actualmente se esta denominando liposucción sin cirugía a cualquier tratamiento que ayuda a reducir centímetros de contorno, siendo en realidad técnicas que únicamente vacían el adipocito sin eliminarlo por completo.

En Clínica Lybe, nos gusta hablar con total transparencia y llamar a cada cosa por su nombre; y hablando de la técnica quirúrgica de la liposucción, nunca puede ser igual un tratamiento de quirófano que extrae el tejido adiposo que un tratamiento con aparatología, donde la invasividad es tan mínima que no se llega ni a la grasa subcutánea.

Pero ahora si, existe el tratamiento milagroso y único en el mercado que desafía a tanto en el precio de la liposucción, como en los resultados es la intralipoterapia con Aqualyx. Esta técnica elimina completamente el adipocito y hace reducir el volumen de grasa de 3 a 4 centímetros desde la primera sesión.

El Aqualyx se trata por tanto, de un verdadero y revolucionario tratamiento exclusivamente médico-estético que evoluciona hasta conseguir resultados similares a las intervenciones quirúrgicas sin necesidad de someterse a una operación.

El Aqualyx se incorpora, sin competencia, en Clínicas lybe, con más de 300 pacientes tratados por la Doctora Laura Jorquera que es profesora docente en esta materia en la Universidad de Valencia, Doctora en Medicina y Cirugía y con Master en Medicina estetica antiaging e intralipoterapia.

La intralipoterapia con Aqualyx es lo último en antigrasa corporal, tiene eficacia inmediata en los acúmulos de grasa que no desaparecen al adelgazar o que la mesoterapia no ha podido eliminar. La técnica además es prácticamente indolora y muy bien tolerada, ya que se aplica mezclado con un anestésico (lidocaína) y los efectos son eficaces y DURADEROS porque es la liposucción sin cirugía verdadera, ya que se aplica la solución de Motolese que es una sustancia química revolucionaria con gran poder destructor de la grasa localizada, mediante la adipocitolisis, que destruye la células grasas definitivamente sin poner el peligro los tejidos corporales, por tanto el tejido que se regenera tras la intervención es mucho más firme y sano.

Aqualyx es la mejor técnica de adelgazamiento localizado que existe actualmente, EN CLINICA LYBE te garantizamos su efectividad 100%:

Porque es la verdadera Liposucción sin cirugía: rompe mediante la adipocitolisis las células grasas definitivamente.
Porque es lo más rápido, efectivo e inmediato que existe en la medicina actualmente y se está utilizando como el único método alternativo a la liposucción.
Porque te permite adelgazar más de 10 cm en la zona tratada, reafirmar y mejorar la calidad de la piel.

Es mucho menos invasiva que una liposucción, y se esta utilizando como alternativa, ya que no se necesita anestesia ni hospitalización ni se pone en peligro al paciente y los resultados son espectaculares.

Porque tiene la garantía de estar realizado por un médico estético, la Dra. Laura Jorquera col. 16956 con experiencia en la última generación de intralipoterapia.

 

Clínica Lybe

Especialista en medicina estetica

Especialista en Medicina Estética Dra. Laura Jorquera Arquero:

Medicina estética Clínica Lybe