DEPORTE Y DISCAPACIDAD

749

El deporte es una herramienta fundamental para el mantenimiento de la salud, el empoderamiento y el desarrollo personal. El deporte adaptado es una práctica en auge, pero aún desconocido para muchas personas con o sin diversidad funcional, ya que en la mayoría de casos se desconoce el alcance de su amplia oferta.

En nuestro centro creemos en la importancia de fomentar los valores del deporte en las personas con diversidad funcional. Su gran variedad de actividades disponibles ofrece una alternativa saludable ante cualquier tipo de discapacidad. Por lo tanto, no hay excusas para llevar una vida activa, sociable y sana. Siempre existirán alternativas para la práctica deportiva. Siempre estarán al alcance de cualquiera infinidad de clubes, organizaciones y profesionales interesados en ayudar en el desarrollo de la actividad deportiva.

Si estás interesado/a en el deporte adaptado o el ejercicio físico y necesitas más información, o si tienes un familiar o persona cercana que pueda interesarle, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de todas tus posibilidades.

En tu Clínica de Fisioterapia Patraix encontrarás asesoramiento para la práctica deportiva, y contarás con alternativas personalizadas para la prevención de lesiones y mantenimiento de la salud mediante el ejercicio físico. Da igual la edad, la condición física o las limitaciones que creamos tener, siempre tendremos alternativas para desarrollar una vida saludable y activa.

¿Te atreves? Descubre cómo el deporte y el ejercicio físico pueden cambiar tu vida. Con profesionales especializados en el deporte adaptado y en la fisioterapia, en tu Clínica de Fisioterapia Patraix encontrarás un apoyo para el mantenimiento de tu salud y el control de tu vida.

Infórmate sin compromiso de todas tus opciones.

 

Clínica Fisioterapia Patraix (ALCUBO)

C/ Calvo Acacio 9, bajo.

46017 Valencia

 Telf. 636435301 (Whatsapp disponible)

www.fisiopatraix.com