PILATES ADAPTADO

642

El Método Pilates es el nombre que ha recibido esta disciplina en honor a su creador, Joseph Pilates. Creado a principios del siglo XX, inicialmente fue conocido como CONTROLOGÍA, por su referencia al control del cuerpo sobre el movimiento. Basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, yoga, y uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y las técnicas de relajación, Joseph creó un Sistema de Acondicionamiento Muscular casi perfecto.

 

Esta modalidad terapéutica se caracteriza por dirigir su objetivo principal a la mejora y prevención de los problemas de salud. Junto a una instructora formada y experimentada, se trabajan rutinas de ejercicio totalmente adaptadas a las necesidades del paciente. Su adaptabilidad lo convierte en un método de elección para casi cualquier condición física y de salud que se presente.

¿Tienes movilidad reducida? ¿Crees que tu condición física no es adecuada para el ejercicio? Descubre con nosotros que la alteración en la movilidad por discapacidad, obesidad o falta de preparación física ya no son una excusa para no practicar ejercicio.

Infórmate sobre nuestras clases personalizadas sin compromiso en tu Clínica de Fisioterapia en Patraix (Alcubo).

CLÍNICA FISIOTERAPIA ALCUBO (PATRAIX).

C/ Calvo Acacio 9, bajo.

46017  Valencia

Telf. 636435301 (Whatsapp disponible)