COMO DEJAR DE FUMAR EN 1 HORA CON ANTONIO DE LA TORRE

1160

Las personas fumadoras tienen creadas una dependencia física a la nicotina, cada vez que ésta pasa a la sangre hace que el nivel de ENDORFINAS de su cuerpo aumente. La endorfina es una sustancia natural segregada por el propio cuerpo y necesaria para vivir, su composición química es idéntica a la de la morfina (droga química).

Cuando el fumador fuma un cigarrillo el nivel de endorfinas aumenta considerablemente y al finalizarlo o alrededor de una media hora después, este decae.
Es entonces cuando le falta este tranquilizante natural y en consecuencia se siente nervioso y ansioso ( “mono”). Esta reacción en realidad viene dada por la falta de endorfinas, no de la nicotina. Esta es la explicación del fenómeno de dependencia que también encontramos en las drogas duras (heroína, cocaína, alcohol…).

El tratamiento es TOTALMENTE NATURAL, consiste en primer lugar en aumentar de forma natural el nivel de endorfinas de su cuerpo y a un nivel elevado para que el fumador pierda toda dependencia física a la nicotina. El fumador no estará más en un estado de dependencia, NO NECESITARÁ MÁS CIGARRILLOS.

El tratamiento rehabitúa el cuerpo al producir el mismo nivel de endorfinas de una PERSONA NO FUMADORA, de una forma natural. Es necesario “poner de nuevo en marcha” estos órganos naturales, ya que el fumador no tendrá más nicotina en la sangre y necesitará producir endorfinas por sí mismo y de forma DEFINITIVA Y EFICAZ.

¿CÓMO PROCEDEMOS?

Utilizamos un rayo luminoso infrarrojo de especial frecuencia y longitud de ondas. Se han necesitado más de 5 años para obtener la eficacia de este rayo. Aplicamos el rayo sobre diferentes terminaciones nerviosas del cuerpo, que encontramos en orejas, nariz y muñecas. El rayo es absorbido por las células de la piel y por medio de neuro-transmisores naturales, se realiza la producción de endorfinas. Esto nos permite DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE.

El tratamiento es totalmente indoloro, natural, sin efectos secundarios, y SIN NINGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA.

En la práctica, el fumador vendrá 3 días consecutivos en los que hará una sesión por día entre 20-30 minutos. El tratamiento hará que deje de fumar y además se sentirá más relajado y calmado, ya que le hacemos conjuntamente un tratamiento ANTI-STRESS.

Nuestro método existe desde hace más de 19 años en el Reino Unido (Inglaterra), y 12 años en Valencia donde hemos tratado miles de personas que han decidido dejar de fumar, tenemos más del 90 % de éxito al finalizar el tratamiento.

Además, para probar la eficacia y seriedad del tratamiento, le GARANTIZAMOS durante un AÑO que el fumador no recaerá. Las recaídas no son nada frecuentes y si las hay, son consecuencia de lo que llamamos un shock emocional o una situación de stress importante; por ejemplo, una defunción familiar, un divorcio, una quiebra de empresa…

Si se diera el caso, le trataríamos gratuitamente y al mismo tiempo quedaría mejor preparado psicológicamente por si volviera a suceder en el término del siguiente año.

El tratamiento consta de:

  • Los tres días de tratamiento
  • Dos tratamientos en uno: Anti-tabaco y Anti-stress
  • Seguimiento durante 1 año
  • Y por último 1 año de garantía