BIORRESONANCIA O TERAPIA POR BIO-FRECUENCIAS

7772
¿Qué es la Biorresonancia?

Es una técnica médica que consiste en regular un organismo mediante sus propias frecuencias electromagnéticas (bio-fotones), de una manera natural, no invasiva, sin efectos secundarios y personalizada.

Cada órgano tiene una vibración o frecuencia específica. Dichas frecuencias electromagnéticas fisiológicas, pueden ser interferidas por otras frecuencias patológicas causadas por virus, bacterias, hongos, metales pesados, toxinas alimentarias, estrés nervioso y alergenos (polen, polvo), etc, que interfieren en la intensidad y longitud de onda, produciendo alteraciones en los procesos bioquímicos de las células, sobretodo alterando el sistema inmunitario, hormonal y nervioso, produciendo mala regulación de los mismos y por tanto problemas funcionales: alergias, candidiasis crónicas, retención de líquidos y mal funcionamiento del metabolismo, estrés crónico, etc.

¿Cuál es la base científica de la biorresonancia?

Para entender el concepto de biorresonancia, tenemos que remontarnos a la década de los 70, cuando el físico alemán Fritz A. Popp, expuso sus trabajos sobre “comunicación celular” en el Symposio de Bio-información Electromagnética que se celebró en Malburg.

Popp expuso la revolucionaria idea de que las células emiten frecuencias electromagnéticas que llamó BIO-FOTONES para comunicarse, siendo el ADN del núcleo celular la principal fuente de emisión de estos bio-fotones y cuya función es la de regular los millones de procesos químicos celulares.

Si las células forman los tejidos y estos forman los órganos, cada órgano tendrá una frecuencia específica ó biocampo medible desde la piel como un electrocardiograma.

¿En que consiste una sesiónde biorresonancia?

En la Clínica Bou disponemos de un moderno equipo de biorresonancia, con el que simplemente aplicando unos electrodos en pies y manos, podemos realizar una sesión de unos de 20 minutos, utilizando las frecuencias del propio paciente, como oscilaciones terapéuticas, que restablecen el sistema de biocomunicación celular y por tanto activan la auto-regulación del organismo.

Algunas indicaciones de la biorresonancia son: alergias, trastornos digestivos y metabólicos, estrés y ansiedad, inflamación y dolor, trastornos funcionales ginecológicos.

Dr. Jose Vicente Bou Puertes